La foto mas bella que he visto las dos regias MI juntas por primera vez

Solo Power House Nuevo Leon nos podemos dar el lujo de decir que tenemos dos coronas Grand Slam.

6 Me gusta

HERMOSAS NUESTRAS MISS INTERNACIONAL 2007 Y 2009

3 Me gusta

Preciosas ambas! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Priscila tiene un rostro hermoso y los ojos de Ana Gabriela muy bonitos.

1 me gusta

Las que más que escándalos inventados, ganaron :crown:

1 me gusta

Bellas! Ana Gaby no tendrá el rostrazo pero tiene un gran porte y proyección, a demás de su inteligencia… :heart_eyes:

2 Me gusta

Muy bagra la annagaby.

Y la Priscila pues sus problemas de adicción la sepultaron.

Ojala ya haya superado esa etapa de su vida. Le deseo lo Mejor

No me sabia esa? :flushed: entonces cuando Lupe hablaba de “la drogadicta” se referia a Priscila?

1 me gusta

Es alcobolica mima o era alcohólica.

Deseo de todo corazon que ya haya encontrado la Paz en su alma.

1 me gusta

Que horrenda es la feagaby y la otra cachetes de nalgas de leon cero inteligencia no mames por eso se quedo e aplaudiendo en MU

2 Me gusta

Dios que fea mujer, si no es porque tu te la pasas hablando de ella ni quien se acuerde de tan fea cosa, y la otra daño su imagen por borracha y drogadicta y no hizo absolutamente nada mas que casarse con un viejillo por su dinero.

1 me gusta

Jajajajajaja ay suiri pero qué envidiosa eres… ella es MI 2009, ganó la corona y es lo que importa… Nebaicita se quedó con las ganas… ya supéralo…

1 me gusta

@corcenio pero Nebai quedo por encima de la chinola de ese año suiri, eso es lo que importa

1 me gusta

Fea esta Maria Fernanda la Vitola que no gano nada mas pegada que un chicle.

Ellas las regias si ganaron corona nada de terceros lugares ni vientrudas ellas si ganaron Corona.

images (3)

1 me gusta

jajajaj y cuando Lupe hablaba de la apestosa era Sofia que no se bañaba.

1 me gusta

Neverai sigue con su mecate amarrado a la cintura a ver si algun dia le hace tantita forma.
La que se quedo con las ganas de la corona solo las regias pueden darse ese lujo 2 coronas no una dos.

1 me gusta

Que hermosa, parece princesa de Disney

1 me gusta

Que hemoso rostro, Parece toda una princesita de Disney

Amiga pensamos lo mismo, te juro que no vi tu respuesta hasta ahorita jajajaja

Otra rancherita con mandíbula de señor

2 Me gusta