LA GENTE MAS ATRACTIVA DE MEXICO....

No que un MEXICO SIN HAMBRE CLAUDIA!!!

VE ESTAS BAGRAS. SANTO DIOS.

3 Me gusta

PUES IMAGINATE COMO ESTARÍAN LAS ALTEÑAS :laughing:.

1 me gusta

Y que tiene que ver la chupacabras beltransss antes de su reconstrucion total, todavia en el carnaval aqui?

2 Me gusta

La pregunta aquí es porque Perla quedó tan hermosa después de su “reconstrucción total” y no pasó lo mismo con Sofía??
Que coraje no?

2 Me gusta

Zas…

1 me gusta

Coraje el de ustedes que les vendieron humo y a los años regreso el bagre para enseñarles que las reconstruciones son solo para un momento la que es bella es bella y la que no que le pregunte al chupacabras beltran

2 Me gusta

Todavía siguen con estos pleitos? No manchen ya maduren

2 Me gusta

Jajajaja Perla participó hace como 18 años, ya es una señora, sigue linda, pero ya no como cuando fue a MW que se veía PRECIOSA!!!
la reconstrucción total le quedó increíble al cirujano no? Jajajaja jajajaja

1 me gusta

EN EL PRESENTE MUY HINCHADA…

2 Me gusta

Ahorita que importa, cuando fue al MW es lo que cuenta, ahorita que se la pase en bata en su boutique o como quiera, da igual…

2 Me gusta

XIMENA YA ES MAMA DE 2 VA POR EL TERCERO.

Y SE VE 1000 VECES MEJOR QUE PERLA, que parece la doña de la menuderia las chatas en cualquier mercado de Mexico.

4 Me gusta

No soportas verdad panzona ? Aquí está con tu próximo tormento .

3 Me gusta

Honestamente como se vea Perla o Ximena hoy en día para mí es intrascendente, que les preocupe a ellas mismas, cuando si me importa es cuando son México ante el mundo. :golfing_man:

3 Me gusta

Perla sigue bella, lo único es que está gordita pero ella no está casada con un político así que eso le ha de venir valiendo…

En cambio Jimena sí o sí debe mantenerse delgada pues aunque se alejó de los medios sigue en el ojo público por su marido… Se nota que la imagen es importante para ellos, recuerda que su matrimonio casi fracasa por sus ex problemas de fertilidad…

2 Me gusta

HUY NO LA DEFIENDAS!

:smile::smile::smile:

1 me gusta

MI ESTIMADO MI REYSDAVIDS, ESCRIBES TA CRUDAMENTE UNA VERDAD TAN SABIA Y TAN CONOCIDA EN MEXICO Y EN EL MUNDO QUE NO DAS TREGUA PARA LA MENOR DISCUSION. MUY BIEN MI REYS!!!

1 me gusta

EXACTO MI REYS, CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUE PEGADAS O NO, LA MEXICANA QUE MAS HA CAUSADO IMPACTO EN UN INTERNAONAL HA SIDO PERLITA…SIN DUDA

3 Me gusta

Si hermosa nuestra Perlaza, se la perdió MW ese año pero quizás fue más contra la organización que en ese momento enviaba chicas a ese certamen.

1 me gusta

No ps ta cabrón, edaa?

Señor Elizalde fumanndo

3 Me gusta

Pos sí chiquis… Quién manda a Jimenaza a matrimoniarse con un machista que solo la quería para parir hijos como coneja… Ni la dejó brillar por sí sola y tener una carrera exitosa en los medios… Aunque bueno, tampoco es como que tuviese mucho talento la mujersss…

2 Me gusta