La Guerra Fria, super congelada!

Ahora si que se formo el lio entre Rusia Y USA y me imagino que China se pondra del lado del Putin. Los insultos estan de ida y vuelta y con plabras fuertes “asesino” “senil” etc

3 Me gusta

Putin le deseo a Biden “buena salud” :grimacing: quien sabe lo que quiso decir con eso :roll_eyes:

1 me gusta

Quien dijo que con Joe nos íbamos a aburrir? Ahí andan los dos como en foro sin moderación :joy::rofl::joy::rofl::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: y si pobre casi se mata subiendo las escaleras del avión :grimacing:

3 Me gusta

Si verdad, se van a dar duro :joy: :joy: :boxing_glove: :boxing_glove: :boxing_glove:

1 me gusta

Que por lo menos termine el primer periodo , que tal que renuncie y deje a Harris de Presidente? les dara un patatus a los republicanos jajajajajja. A mi realmente me importa un pito si el presidente aqui es republicano o democrata, me importa es como maneja las situaciones y como protege al pais.

2 Me gusta

pobre tipo verdad? justo el otro lo llama viejo y le pasa eso? con razon que le mando el mensaje “buena salud”

1 me gusta

Ni mas ni menos jajajajajja porque ya ni bolas le paran a la UNion Europea, a las Naciones UNidas ni a ningun grupo internacional, tienen la sarten por el mango, hacen lo que les viene en gana

1 me gusta

Que pesar que con tanta experiencia Biden cayo en la trampa y ahora se echo encima otro lio con los Rusos, a ver como salen las cosas. Que pregunta ponzonosa la de George Stephanopoulos, un veterano en las noticias de la Casa Blanca, y como es que hace ese tipo de pregunta, para terminar de joder las relaciones de los dos paises? se paso de pina en la pina colada este periodista.