La gula de la industria alimentaria

Buen dia a tod@s :white_flower:

Los médicos predicen que para 2030 la mitad de la población mundial tendrá sobrepeso o será obesa. La obesidad es ya un grave problema de salud pública y está provocando un rápido aumento de la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Hola nikita como esta gusto en leerla
Saludos

Holaa Sra @Shadow estoy muuuy bien y usted que tal como va con sus rosas?
a mi tambien me alegra leerla por aqui y saber que esta bien :white_flower: :rose:

Buena información,la falsa creencia que la grasa es la que engorda y enferma llevó a muchos a usar mas cereales procesados y azucares disfrazados en alimentos light.
Comida y bebida basura que ha vuelto adictos y obesos a una gran parte de la población.
Buen tema Nikita,mucho de lo que dice el video es parecido a lo que trata el documental de Netflix The magic Pill.

1 me gusta

Hola @Lili bonito dia, asi mismo es las industrias nos tiene engañados a su convenencia y los padres tienen un poco de culpa porque muchos no investigan solo compran lo que la mayoria compra o porque es mas “barato y comodo” ponemos mas atencion en lo que comemos solo cuando nos enfermamos o subimos de peso.
Buscare el documental para verlo tnx. :rose: :white_flower:

2 Me gusta

Si todos nos hicieramos veganos el mundo cambiaria.

Los veganos no tenemos alto colesterol pero la gente esta como loca si les dices que dejen de comer carne de origen animal.

La carne de origen animal es lo que ocasiona todas estas enfermedades.

Si la gente entendiera que hay mas proteina en el brocoli que en la carne de origen animal.

Yo veo a la gente que es como una droga el comer carne de origen animal no es necesario comer carne y aparte hay muchos substitutos de carne de animal en el mercado mas sanos.

Go vegan!

Yo no cambio un plato de Tofu con vegetales por nada del mundo para mi es lo mas delicioso que hay.

Y el Tofu es pura proteina.