Los compradores proceden de 40 países, ocupando el primer lugar nacionales de Haití, que adquirieron un total de 33 propiedades, el 17.64 por ciento; seguido de Estados Unidos, con 31, el 16.57 por ciento.
y tu ardor es que no se fueran a esa islucha welfera, llena de vagos, los Haitianos pudientes son listos, saben donde esta lo bueno
Pobre Pendejo, el pasaporte Azul , es su
Mayor tesoro jajajajs
Claro con el recibe , welfare y food stamps
Monito yo nací con el y no tengo necesidad de andarlo presumiendo, jamás he visitado un dependencia de ayuda, mis hijos nacieron en hospitales privados , ustedes a falta de argumento luego luego sacan eso jajajaja , creen que son los únicos con derecho a el jajajajaja
Aparte de JODIDOS acomplejados
desde hace rato y mis hijas tambien, ella nacieron aqui, no nos regalaron la cdania, como a ustedes, ademas que eso es solo un papel yo no vivo del gobierno yo solo lo ocupo cuando viajo, salgo o entro al pais thats it, en vez de “presumir” un papel mejor pon captura de tu casa eso si va a dar coraje que vivas con mucha solvencia jajajajajjajajajaajajja no lo vas a hacer
A ustedes se Los regalaron , no se te olvide que el siglo pasado no obstetaban ni siquiera ya el espanol , estaban en un limbo eran APÁTRIDAS
con tu herencia jajajajajjaja con tu cultura estirando la mano para el dame dame jajajajajajjajaaja
A ustedes le quitamos sus mejores tierras despues le pagamos con una patada en el klo…Jajaja
le pegamos ???jajjajajajajajajajajaja tu no tiene ni para tragar, inche mantenido sinverguenza, esas tierras ya las recuperaron desde hace tiempo, la mayoria son Mexicans aunque te arda el qlo, en algunos negocios dicen hablamos ingles jajajjajajajajjajajajajaj endejo tu no sabes porque no viajas, y si siguen de cuponero mantenido menos
Le pegamos y corrieron como ardillas…Jajaja
ya somos duenos otra vez, encambio a ustedes les vamos a aventar papel para que traguen jajajajjajaja es que somos buenas gentes jajajajjajajajajaja sigan de vagos cabrones
Les quitamos jajajahaja , pobre pendejo , tu isla paso de Espana a USA sin tirar un solo tiro sin una bola de agachados, mexico perdió sus tierras peleando no como ustedes bola de holgazanes, gracias que USA por fin se apiadó de ustedes en los 40’s del siglo pasado y Lis metió en casa de concreto con servicios sanitarios y agua potable, de lo contrario estarían donde Lis dejaron Los Gachupines
Se te acabaron Los argumentos? Jajajaja
Eres pendejo
Le quitamos el 55% de su terrotorio…y le pateamos el klo…Jajaja
burro animal estas igual que la gatakagada, ya somos mayoria desde hace mucho
Ustedes no son más que una bola de adoptados
Es más Puerto Rico era esclava de Espana en esa época , Lis tenían trabajando en el campo como esclavos