Ya hay dos lugares, uno es Puerto Nuevo y otro van los pescadores y tú dices que quieres y ahí te lo cocinan, ese está cerca de los estudios que hicieron, cerca de donde filmaron la peli de Titanic
Eso de que te cocinan suena interesante, siempre esa comida es deliciosa
En Rosarito también hay un buffet, no recuerdo como se llama pero ahí si están muy rico la comida
@Olivar aqui esta el tema que trajiste como novedad,
Buenas noches GENTE, les traigo una nota INTERESANTE!.. - ESCÁNDALO! / De Todo un Poco - MiForo
El huarache es una copia gruesa de la ya famosa tostada.
Se parece mas al sope con diferente forma

El huarache es una copia gruesa de la ya famosa tostada.
Es lo mismo masa frita. Mis abuelas cocinan mejor que cualquier de esas famosas.
Me encantan los sopes, Raquel me los hacia seguido

Es lo mismo masa frita. Mis abuelas cocinan mejor que cualquier de esas famosas.
Todo frito sabe bueno. En puerco rico tengo una novia que frie platanos machos bañados con miel y saben deliciosos
Ha de ser empalagoso tanto dulce junto…
Es como un postresito bien rico. Con eso les crecen las nalgas a las bolicuas.
A poco?

Es como un postresito bien rico. Con eso les crecen las nalgas a las bolicuas.

Eso de que te cocinan suena interesante, siempre esa comida es deliciosa
En Rosarito también hay un buffet, no recuerdo como se llama pero ahí si están muy rico la comidaAmericaifan:
Victoria:
A nosotros en Rosarito nos invitó a comer unos amigos, una pareja, el es gabacho y ella venezolana. Dijeron que el lugar donde nos llevaron era delicioso y nada que ver
Era cómida mexicana peroYa hay dos lugares, uno es Puerto Nuevo y otro van los pescadores y tú dices que quieres y ahí te lo cocinan, ese está cerca de los estudios que hicieron, cerca de donde filmaron la peli de Titanic
Yea, también donde venden langostas, te dan una langosta grande, se llama Puerto Nuevo, está por la carretera de Rosarito al sur