LA HOJA DE LAUREL

LA HOJA DE LAUREL

🌿 Duerma con algunas hojas de laurel debajo de la almohada cuando tenga alguna situación importante que resolver al día siguiente.

🌿El laurel ayudará en la toma de decisiones, trabajando en su fuerza e intuición.

🌿 En el pasado, era costumbre quemar hojas de laurel en los hogares para purificar el aire y el medio ambiente.

🌿Hoy, hemos aprendido que el humo de sus hojas es rico en cineol y eugenol, y la inhalación ayuda a aliviar el dolor de cabeza, limpiar las vías respiratorias y relajar el cuerpo y la mente.

🌿Un baño mágico infundido de laurel estimulará la ganancia financiera, atrayendo la prosperidad y evitando la envidia.

🌿Para evitar las energías negativas de su hogar en la mañana, coloque 3 dientes de ajo, 1 rodaja de cebolla y 3 hojas de laurel en un plato pequeño.

🌿Ponlo en lo alto de tu casa donde nadie pueda verlo.

🌿Al final del día, tire todo a la basura, excepto el plato, que debe lavarse con sal gruesa y usarse como de costumbre después.

🌿 Tener el laurel en la cocina (al lado de las hornallas) aporta abundancia a tu hogar.

🌿Puedes tener una botella con hojas secas, colgar una rama hermosa o incluso hacer una guirnalda. ¡Usa tu creatividad!

🌿El té de laurel estimulará su intuición y puede usarse antes de leer oráculos.

🌿Coloque una hoja de laurel en cada esquina de una habitación para protegerse contra la energía negativa y el mal de ojo.

🌿Después de 7 días, retire las hojas y quémelas, enterrando las cenizas. Recuerde abrir las ventanas para que las energías negativas puedan desaparecer con el humo.

🌿 El Laurel tiene una energía única que puede usarse para desterrar hechizos y atraer buena suerte.

🌿Las hojas de Laurel fueron utilizadas por las sacerdotisas del antiguo Templo de Apolo en Delfos para promover visiones y sueños proféticos.

🌿 Lleve una hoja de laurel en su billetera para atraer la prosperidad.

4 Me gusta

Siempre q cocino mis tallarines/spaghettis, pongo esos tres ingredientes en la olla :blush:.

image

Pondré una hoja en mi cartera.

Gracias por el dato @Sage.

2 Me gusta

Gracias a ti por ser una consecuente participante de este forito tan desolado ja ja ja

Les vo a tener que pagar para que entren…

2 Me gusta

Jejej, ellos se lo pierden :relaxed:

Buenas noches para todos. :hugs:

2 Me gusta

Parece que no les interesa la ecologia…

Veremos cuando no soporten el clima, la contaminacion, exterminacion…

2 Me gusta

Debemos enseñarles a nuestros pequeños. Ellos siguen lo q ven en casa.

image

2 Me gusta

Asi es, a mis nietos se los inculque desde chiquito y ahora que son adultos lo siguen poniendo en practica…

2 Me gusta

Siempre que viajo me traigo muchas hojas de un árbol que hay en mi casa y pongo en la comida.
Pondre una en mi billetera . :blush:

1 me gusta

Buena idea!

Gracias por participar @Laurita

1 me gusta

Que bien, gracias por participar @Inolvidable

1 me gusta