LA HUMANIDAD DEBE ESTAR LISTA PARA ENFRENTAR 6 VERDADES IMPACTANTES EN EL FUTURO CERCANO:

LA HUMANIDAD DEBE ESTAR LISTA PARA ENFRENTAR 6 VERDADES IMPACTANTES EN EL FUTURO CERCANO:

1 🔷 No somos las únicas civilizaciones inteligentes en la Tierra, existen especies criptoterrestres e intraterrestres que han estado viviendo junto a nosotros durante millones de años. Hay vastas cuevas que albergan ciudades subterráneas pertenecientes a civilizaciones más avanzadas en tecnología, ciencia y espiritualidad que nosotros, pueblos que ya están en relaciones comerciales con civilizaciones extraterrestres.

2 🔷 No estamos solos en el Universo, a través de la escuela y los medios de comunicación la clase depredadora nos inculcó la idea de que nunca se han encontrado civilizaciones o especies en otros planetas.

Lo que obviamente está lejos de ser cierto, la clase depredadora colaboró con otras especies durante milenios. Estaríamos enfrentando la realidad de que EL UNIVERSO ESTÁ LLENO DE VIDA, CASI TODOS LOS EXOPLANETAS SON EL HOGAR DE UNA O MÁS CIVILIZACIONES EVOLUCIONADAS.

3 🔷 Las tecnologías ocultas. Durante décadas nuestra civilización humana en la Tierra ha dado saltos gigantes en la ciencia e inventores han presentado patentes para inventos que fueron bloqueados por la clase depredadora porque limitó su control sobre la humanidad.

Entre estas tecnologías podemos nombrar antigravedad, energía libre, tecnologías de curación de frecuencias… Una vez descubiertas estas tecnologías serán revolucionarias para los sistemas operativos terrenales.

4 🔷 Revelaciones sobre nuestra historia antigua. Una vez que entendemos colectivamente que nuestros líderes NOS MIENTEN A DIARIO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE TELEVISIÓN, no podemos ni imaginar lo retorcida que es la historia.

La historia del hombre en la Tierra es mucho más antigua de lo que siempre han querido que creamos.

Descubriremos que ESTE PLANETA FUE EL HOGAR DE CIVILIZACIONES EVOLUCIONADAS a lo largo de 100.000 años y más allá. Y otras civilizaciones avanzadas estaban allí antes que nosotros, como los Naga, Hormigueros, Selosians, Atlantis…

SOMOS SÓLO LA SUCESIÓN DE UNA SERIE DE PUEBLOS QUE HAN HABITADO EL PLANETA TIERRA.

– Era de revelación

Aporte de The Ashtar Command (página)

image

6 Me gusta

@Beastmode @Trip @Auténtico @PrincipeGitano @JANTO @JUANITA @Victoria @LAMADY @Lara @Donatella

2 Me gusta

No lo leí pero parece muy interesante y educativo.
Como me debo preparar? :scream:

1 me gusta

2 Me gusta

Abriendo el paragua…

1 me gusta

2 Me gusta

Cómo te va @LAMADY, tiempo que no te leía.

1 me gusta

Corriendo a un Colombian restaurant. Ya llegasteS a London?

2 Me gusta

El avión tuvo que parar en Bruselas a cargar gasolina, en un momento despegamos.
Como está el firulais? :grin:

1 me gusta

Nop ! tu eres purepecha ! asi que nop !

2 Me gusta

ay dios meo ! y que con yisus ? lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

1 me gusta

No me discrimines :rage:

1 me gusta

Sorry , it is what it is !

1 me gusta

Mi firu lo traje al doggie park

1 me gusta

Cuidalo porque ese va a salir con novia…

Y en una de esa aparece on el domingo 7

1 me gusta

Oño…de London a Bruselas…a ver si te das una pasadita por Islandia que según están flotando volcanes por allá. Y nos traes el reportaje completo

2 Me gusta

Aqui lo ando viendo…bien revoltoso…mi niño aún no le gustan las niñas…sólo meterse en las peleas de los más grandes…un dia de esto me lo van a revolcar

1 me gusta

Discipulo del “Skini”?

1 me gusta

GRACIAS por compartir esta informacion :smiling_face_with_three_hearts: …Siempre se ha creido que hay vida en otros planetas, y es cierto que respecto a esto hay muchas cosas que aun estan ocultas.

1 me gusta

Evidentemente asi es, como dices tu…

1 me gusta