Y de que se van a mantener? jajjajaajajajjaaja Hay paises pequeños como Japon, el vaticano, Gibraltar Belice que han sabido sobrevivir porque son inteligentes, los portorros todo lo que saben hacer es estirar la mano para pedir cosas gratuitas jajajajaajajaja
HAGAME EL FAVOR Y NO ME METAS EN TUS TEMAS, PUES NO ME IMPORTAN . NI ME INTERESAN
@Gatita_MiMada asi se habla amiga bueno mas bien asi se escribe…
Pues yo pienso que eso es para alborotar el ambiente , este tipo de estrategia , la hacen los que aprovechan el desorden . Lo digo porque no todo todo lo que se escribe ahí es cierto .
Es cierto que el independentismo va adquiriendo más seguidores jóvenes que serán la fuerza para mantener su ideal . Pero en estos tiempos el puertorriqueño por X o Y razón no pedirá la independencia,
La política de Trump no está organizada y el Congreso anda dando tumbos . Así que dudo que en 4 años independicen a la isla pero si así fuera , que se puede hacer , NADA.
Trump querido el pueblo está contigo
Me parece que estás mal informado . Cuando se hizo el ejercicio de voto para escoger entre Kamala y Trump , lo ganó Kamala .
Así que “ ustedes “ es mucha gente .
Te aclaro esto …
A mi NADIE me puede dejar sin patria , porque yo soy hija de PR , esta tierra es mi PATRIA.
El noticiero está mal informado ?
Viste el vídeo ?
Querían a Trump
Cojan ahora
NO LE RESP[ONDAS A ESTE PERSONAJE LO QUE QUIERE. ES QUE LE SIGAN LA CORRIENTE. A MI ME INSULTO POR PRIVADO POR QUE LE DIJE QUE NO ME METIERA EN SUS TEMAS, SALUDOS ABACOA
Ya se como es . ya tú sabes
DEJALO HABLANDO SOLO. AQUI NADIE LE CONTESTA, ESE ES EL CORAJE, QUE LE DA
Sin la ayuda americana
Puerto Rico será igual que esas otras islas pobres del caribe
Y lo más interesante que los puertorriqueños querían casi todos que vuelva trump con la excepción del forista
Los puertorriqueños allá en Puerto Rico
Casi la Mayoría porque el 99.9 % de los boricuas puertorriqueños en Puerto Rico
Son Republicanos y les gusta Trump a pesar que trump no a ellos por lo que fue hacer después del huracán maría y luego un comediante dijo en reunión política republicana en Nueva York time square center que en el caribe hay una isla Flotante de basura que se llama Puerto Rico
Aún así los boricuas allá en Puerto Rico
Y los que viven fuera de la isla preferían a trump de vuelta otra vez en La Casa Blanca
Y ahora que volvió como presidente
Hará que Puerto Rico se independice no más pasaporte americano los van a des naturalizar a todos y los que están en Los Estados Unidos
los van a deportar a todos
Invitemos al tema a los puertorriqueños que visitan este foro recuerdo algunos y son ellos
Y quienes más sean puertorriqueños
Vengan y opinen que aunque no me acuerde de sus nicks y quizás estén silenciados aún así se les invita al tema para que dialoguemos al respecto pero me gustaría que primero vean el vídeo que es del noticiero y después de ver el vídeo entonces opinen vengan todos y hablemos
Gracias mi gente
los van a desnaturalizar porque por mas de 100 años ellos se siguen creyendo mexicanos jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja