La influencia del ser humano en el medio ambiente

image

Desafortunadamente, el ser humano ha hecho todo lo posible por alterar el medio que lo rodea, desde su propia especie; hasta los demás seres vivos que integran su hábitat, conllevando a distintas afectaciones de la naturaleza.

Los daños constantes del ser humano hacia los demás elementos vitales han ido dejando cambios; tanto en las características del agua y del suelo, hasta aquellas dejadas por residuos orgánicos arrojados en cualquier tipo de superficie.

Se sabe que todas estas acciones harán parte del cobro que en tiempos futuros la naturaleza consigne; llegando el día en el que la vida, estará limitada como resultado de cada mala acción del humano hacia el medio ambiente, de ahí que sea importante la concienciación en el cuidado del medio, para garantizar que la vida se mantenga y llegue intacta a futuras generaciones.

1 me gusta

Cierto, los humanos somos los culpables, debemos asumir nuestra responsibilades

1 me gusta

El otro dia alguien me platico que tenia que poner veneno para los topos en su jardin y le dije que porque? Ese jardin esta donde antes era el hábitat de esos animalitos y que me da mucho pendiente que se haya muerto alguna madre envenenada y por ende sus hijitos se quedarian sin sustento

1 me gusta

Tenemos que esforzarnos por cuidar nuestro planeta :ringer_planet: :+1:

2 Me gusta

Los topos son una plaga, pero como dices tu, ellos estaban antes que los humanos… asi mismo esta pasando en Argentina con los carpinchos… taparon los humedales he hicieron sitios vacacionales, ahora se quejan de los capibaras…

Hola avispita, gracias por venir, que te sirvo?

En verano vienen a visitarme muchas hormiguitas y me dicen que ponga veneno, JAMAS !!, ella TAMBIéN son necesarias.

2 Me gusta

No me gusta el maltrato a ningun tipo de animal, por eso deje de comer carne. No porque piense que sea mala para la salud, más bien porque no quiero pensar que aparte que el animal fue sacrificado sabra Dios si con dolor, todavía me lo voy a comer
Yo ni siquiera puedo matar una araña, si encuentro una la tomo con un vaso y la saco.
Me da tristeza ver un raccoon atropellado porque su único pecado fue querer seguir viviendo en el que antes era su hogar, hogar que les venimos a invadir
Yo no tengo problema con topos pero si hubiera en mi casa, hasta les daría se comer :grin:

1 me gusta

Asi es! Solo salen a buscar alimento para el
Invierno

2 Me gusta

Gracias por participar @Laurita, las hormigas se pueden evitar con metodos ecologistas, por ejemplo poner arroz cerca del hormiguero para que lo acarren y eso forma honguitos

1 me gusta