La Izquierda está imparable en México, sin llorar Rafda

Encuenta del Universal - medio chayotero

7 Me gusta

1 me gusta

eres NARCA @Acuario090 aka "La Muñeca de la MAFIA :princess: :gun: :two_hearts: " ?

3 Me gusta

Sos grossa mami, el Rafta es joto jajajaajajajaja

Hay Acuaria por Dios esas encuestas son pagadas por Claudia igual que lo hacia AMLO a ver a quien le hacen las encuestas.

A puros chairos que les dan dinero para que hable bien de la inutil de Claudia

No seas ingenuo

Lo que acaba de pasar en tu Estados Jalisco con las fosas clandestinas y el crematorio tiu crees que alguien iba a poyar a Claudia que no le importo nada esas casi 300 personas cremadas.

Ofende tu ignorancia Acuaria ya mejor retirate del foro con Dignidad y no digas estupideces.

Entiendelo esas encuastas estan pagadas por Morena.

Quitales el dienro que les dan a ver quien chin-gados apoya a Morena nadie apoya a Morena apoyan el dinero que les dan que es diferente.

Todos los de Morena son unos corruptos Narcos empezando por Fraudia se le dijo en television Nacional Claudia es una Narco Candidata y ahora es una Narco Presidente.

@Rafda comay y los videos que traes por quien estan pagados?..:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

la inseguridad, la violencia, narcotrafico, narcofosas y balaceras imparables también :rofl: :rofl:

1 me gusta

De qué estás hablando? Eso no era algo común en todo México hasta que Felipe Calderón se convirtió en presidente en 2006. Dónde estabas entonces?

Ya superen a Calderon lol

Encuestas pagadas por Narcomorena :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta