Si, pero este sexenio de AMLO a sido el peor de la historia…
Y por ahi trip con una ‘excusa’ tratando de manipular a las masas le pueden hacer mucho daño a Mexico…como decimos por ahi…AY Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos…
Si, pero este sexenio de AMLO a sido el peor de la historia…
Y por ahi trip con una ‘excusa’ tratando de manipular a las masas le pueden hacer mucho daño a Mexico…como decimos por ahi…AY Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos…
Y progresivamente asi va a ser, recuerda que existen nuevos carteles, mas adictos, mas intereses y asi
te voy a hacer una pregunta, no necesitas explayarte mucho. "Cual es tu solucion para terminar con la violencia en Mexico ? "
Quitar la luz verde que les proporciono amlo a los criminales… ´´abrazos no balazos´´…para empezar…
Mira nada mas con tanto abrazo de amlo a los criminales como han dejado a mi Mexico…
Bueno es buen comienzo, que mas ?
Te parece poco?..y un presidente q los tenga bien puestos …ya ves hasta lo q comento Tron q jamas habia visto a alguien como amlo q se doblegara tan facilmente y hasta fanfarronea Tron de ello … No pido un Buckele pero de perdida la mitad de el
Bueno la posicion de Buckele es diferente, solo mira la extencion territorial, solo mira la pocicion gorgrafica que tenemos en relacion a USA, ahora como te repito que querias que Mexico le declarara la guerra comercisl a USA y darle al traste a las exportaciones de Mexico, esa era tu solucion ?
Pues tiene la misma extencion territorial y la pocicion geografica tambien el Salvador antes de Buckele que no?..Y mira como estaba antes y como esta ahora con Buckele…no saques excusas Trip…
Fui yo quien trajo el video eh?..para enseñarles de q modo ahorco tron a lopitos y si gana de nuevo va a ser peor porq amlo tiene mucha cola q lo pisen…y si tron no se detuvo antes en doblegarlo, menos ahora… (mi proposito de traerlo fue por una buena razon…ya q veo q andan haciendo hasta campaña politica sin medir las consecuencias de como Mexico puede salir perjudicado.)
Noooooooooooooo como crees que el Salvador y Mexico tiene la misma extencion territorial, en Mexico caben 30 El Salvadores, se te olvida que a Gortari tambien lo ahorcaron cn el NAFTA y a Fox con las transnacionales y asi, lo que pasa es que estamos hablando del pais mas gandalla del mundo, es todo.
Estas inventando Trip…
Lee bien lo q escribi…
Te di contestacion a tu mensaje…
Que cuando Buckele se hizo presidente del Salvador, ese pais tenia la misma extencion territorial q tiene ahora …Y antes q Bukele fuese presidente estaba super violento con las maras y miralo ahora…asi es q no saques excusas TRip…Y sobre todo no inventes, lee bien…
ja,ja… Trip deja de estar leyendo nada mas al Co-fundador del partido morena a Jalife…porq usando UN POQUITO la logica, si el es el co-fundador del partido de AMLO claro q va hablar bien de su partido, no quiere q se le terminen los huevos de oro…ja,ja…
ahi esta
No se a que te refieres, a quien leo o que onda.
[quote=“Trip, post:72, topic:84191, full:true”]
ahi esta
[quote=“Emi_corazónmexicano, post:67, topic:84191”]
Pues tiene la misma extencion territorial
Ya estas igual que alguien q defendia a lopitos a capa y espada trip, SUBIENDO nada mas una parte de lo escrito.
Aqui esta mi escrito completo:
“Pues tiene la misma extencion territorial y la pocicion geografica tambien el Salvador antes de Buckele que no?..Y mira como estaba antes y como esta ahora con Buckele…no saques excusas Trip…”
Y que?
El forito de psiconautas va a tomar otro rumbo, me refiero hablar de politica tocante a AMLO?
No pues me l@s vas a echar a tod@s de enemigos Trip …ja,ja… Ya pase por eso q no recuerdas???
Oh que la cancion Amiga, ya estas como los Yuyos que dicen " no la biblia no dice eso" ahi dice " no es que lo interpertas mal " tu escribiste que tiene la misma extencion territorial, lo de mas sale sobrando. sorry.
[quote=“Emi_corazónmexicano, post:74, topic:84191, full:true”]
[quote=“Trip, post:72, topic:84191, full:true”]
ahi esta
Nada admite como lo hizo Alexa q leyo mal mi mensaje Trip…
Amiga escribiste eso o no ? o lo estoy mal-interpretando ?
Pues claro q lo estas mal interpretando…