La lucha Continua

Si, pero este sexenio de AMLO a sido el peor de la historia…

Y por ahi trip con una ‘excusa’ tratando de manipular a las masas le pueden hacer mucho daño a Mexico…como decimos por ahi…AY Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos…

1 me gusta

Y progresivamente asi va a ser, recuerda que existen nuevos carteles, mas adictos, mas intereses y asi :wink:

te voy a hacer una pregunta, no necesitas explayarte mucho. "Cual es tu solucion para terminar con la violencia en Mexico ? "

Quitar la luz verde que les proporciono amlo a los criminales… ´´abrazos no balazos´´…para empezar…

Mira nada mas con tanto abrazo de amlo a los criminales como han dejado a mi Mexico…

1 me gusta

Bueno es buen comienzo, que mas ?

Te parece poco?..y un presidente q los tenga bien puestos …ya ves hasta lo q comento Tron q jamas habia visto a alguien como amlo q se doblegara tan facilmente y hasta fanfarronea Tron de ello … :grin: No pido un Buckele pero de perdida la mitad de el :grin:

1 me gusta

Bueno la posicion de Buckele es diferente, solo mira la extencion territorial, solo mira la pocicion gorgrafica que tenemos en relacion a USA, ahora como te repito que querias que Mexico le declarara la guerra comercisl a USA y darle al traste a las exportaciones de Mexico, esa era tu solucion ?

Pues tiene la misma extencion territorial y la pocicion geografica tambien el Salvador antes de Buckele que no?..Y mira como estaba antes y como esta ahora con Buckele…no saques excusas Trip…

Fui yo quien trajo el video eh?..para enseñarles de q modo ahorco tron a lopitos y si gana de nuevo va a ser peor porq amlo tiene mucha cola q lo pisen…y si tron no se detuvo antes en doblegarlo, menos ahora… :wink: (mi proposito de traerlo fue por una buena razon…ya q veo q andan haciendo hasta campaña politica sin medir las consecuencias de como Mexico puede salir perjudicado.)

1 me gusta

Noooooooooooooo como crees que el Salvador y Mexico tiene la misma extencion territorial, en Mexico caben 30 El Salvadores, se te olvida que a Gortari tambien lo ahorcaron cn el NAFTA y a Fox con las transnacionales y asi, lo que pasa es que estamos hablando del pais mas gandalla del mundo, es todo.

Estas inventando Trip…

Lee bien lo q escribi…

1 me gusta

Te di contestacion a tu mensaje…

Que cuando Buckele se hizo presidente del Salvador, ese pais tenia la misma extencion territorial q tiene ahora …Y antes q Bukele fuese presidente estaba super violento con las maras y miralo ahora…asi es q no saques excusas TRip…Y sobre todo no inventes, lee bien…

1 me gusta

ja,ja… Trip deja de estar leyendo nada mas al Co-fundador del partido morena a Jalife…porq usando UN POQUITO la logica, si el es el co-fundador del partido de AMLO claro q va hablar bien de su partido, no quiere q se le terminen los huevos de oro…ja,ja… :grin: :joy:

1 me gusta

ahi esta

No se a que te refieres, a quien leo o que onda.

[quote=“Trip, post:72, topic:84191, full:true”]
ahi esta

[quote=“Emi_corazónmexicano, post:67, topic:84191”]
Pues tiene la misma extencion territorial

Ya estas igual que alguien q defendia a lopitos a capa y espada trip, SUBIENDO nada mas una parte de lo escrito.

Aqui esta mi escrito completo:

“Pues tiene la misma extencion territorial y la pocicion geografica tambien el Salvador antes de Buckele que no?..Y mira como estaba antes y como esta ahora con Buckele…no saques excusas Trip…”

1 me gusta

Y que?

El forito de psiconautas va a tomar otro rumbo, me refiero hablar de politica tocante a AMLO?
No pues me l@s vas a echar a tod@s de enemigos Trip …ja,ja… :grin: Ya pase por eso q no recuerdas???

1 me gusta

Oh que la cancion Amiga, ya estas como los Yuyos que dicen " no la biblia no dice eso" ahi dice " no es que lo interpertas mal " tu escribiste que tiene la misma extencion territorial, lo de mas sale sobrando. sorry.

[quote=“Emi_corazónmexicano, post:74, topic:84191, full:true”]

[quote=“Trip, post:72, topic:84191, full:true”]
ahi esta

Nada admite como lo hizo Alexa q leyo mal mi mensaje Trip…

1 me gusta

Amiga escribiste eso o no ? o lo estoy mal-interpretando ?

Pues claro q lo estas mal interpretando…

1 me gusta