La madre de la periodista Savannah Guthrie fue raptada desde su casa en Arizona

¿Alquilen más está siguiendo este caso? :scream:

Apareció una carta de rescate y tal parece ser que es verídica. Savannah y sus hermanos respondieron a través de un video en Instagram.

1 me gusta

Yo, amigo. Estoy devastao y no paro de llorar :cry:

La madre de Savannah tenía cámaras Google Nest en su casa y todas fueron destrozadas por el secuestrador. :grimacing:

Las autoridades aún no han conseguido las imágenes de seguridad.

Los foristas que tienen cámaras Google Nest deberían botarlas a la basura. No sirven para nada durante una emergencia.

1 me gusta

Y quien jijos de la riata es Savana? Y como porque me debería de importar?

Tú tienes una madre que debe ser de la misma edad o más grande.

A cualquier persona con empatía le parece una situación terrible.

1 me gusta

Yo creo que fue uno de la familia o alguien cercano

1 me gusta

Imbecil, me voy a preocupar por una persona que ni puta idea tengo quién es y que igual ni puta idea cuál es el pedo.
No pinches mames y mejor preocúpate por ordenar tu vida, mira que la tienes bastante vergueada.
Good night :smiling_face_with_sunglasses:

Puede ser, Lilly. :thinking:

Ayer se rumoreó por las redes que el yerno estaba siendo investigado por el FBI.

2 Me gusta

Seguro querian heredar

2 Me gusta

Ojalá que esta pesadilla tenga una buena resolución para Savannah.

Su madre necesita medicamentos y hasta la fecha no han podido comprobar que aún sigue con vida.

2 Me gusta

Lo siento pero esa sra ya paso a mejor vida en aquel momento, por eso hallaron sangre

1 me gusta

Es lo que todos temen. El simple hecho de que ella necesita tomar medicamentos todos los días no son buena señal.

Además, ella pudo haber sufrido un paro cardíaco o embolia durante el secuestro. Un susto de esa magnitud no es apta para una señora de esa edad y con limitaciones ambulatorias.

2 Me gusta

Lo mas seguro es que ya no este en este plano…

1 me gusta

Hoy las autoridades volvieron a cerrar la casa de Nancy para continuar con las investigaciones.

Tal parece ser que se precipitaron cuando permitieron que la prensa tuviera acceso a la entrada de la casa donde había rastros de sangre. :neutral_face:

2 Me gusta

Pero poe qué querían secuestrarla? Son millonarios?

1 me gusta

Grave error!

Nadie mas que el personal especializado debio entrar en el sitio

1 me gusta

Puede ser por dinero, o rencores, quizas era mala suegra, se metia mucho en sus vidas…

1 me gusta

Su hija, Savannah, es una periodista y presentadora de televisión muy conocida.

Tiene una fortuna estimada en 40 millones de dólares.

2 Me gusta

Justo estan pasando breaking news

2 Me gusta

Mañana el Sheriff Nanos dara una conferencia de prensa.

2 Me gusta