¿Alquilen más está siguiendo este caso? ![]()
Apareció una carta de rescate y tal parece ser que es verídica. Savannah y sus hermanos respondieron a través de un video en Instagram.
¿Alquilen más está siguiendo este caso? ![]()
Apareció una carta de rescate y tal parece ser que es verídica. Savannah y sus hermanos respondieron a través de un video en Instagram.
Yo, amigo. Estoy devastao y no paro de llorar ![]()
La madre de Savannah tenía cámaras Google Nest en su casa y todas fueron destrozadas por el secuestrador. ![]()
Las autoridades aún no han conseguido las imágenes de seguridad.
Los foristas que tienen cámaras Google Nest deberían botarlas a la basura. No sirven para nada durante una emergencia.
La madre de Savannah
Y quien jijos de la riata es Savana? Y como porque me debería de importar?
Tú tienes una madre que debe ser de la misma edad o más grande.
A cualquier persona con empatía le parece una situación terrible.
Ezel:
La madre de Savannah
Y quien jijos de la riata es Savana? Y como porque me debería de importar?
Yo creo que fue uno de la familia o alguien cercano
¿Alquilen más está siguiendo este caso?
A cualquier persona con empatía le parece una situación terrible.
Imbecil, me voy a preocupar por una persona que ni puta idea tengo quién es y que igual ni puta idea cuál es el pedo.
No pinches mames y mejor preocúpate por ordenar tu vida, mira que la tienes bastante vergueada.
Good night ![]()
Puede ser, Lilly. ![]()
Ayer se rumoreó por las redes que el yerno estaba siendo investigado por el FBI.
Yo creo que fue uno de la familia o alguien cercano
Ezel:
¿Alquilen más está siguiendo este caso?
Seguro querian heredar
Ojalá que esta pesadilla tenga una buena resolución para Savannah.
Su madre necesita medicamentos y hasta la fecha no han podido comprobar que aún sigue con vida.
Seguro querian heredar
Lo siento pero esa sra ya paso a mejor vida en aquel momento, por eso hallaron sangre
Su madre necesita medicamentos y hasta la fecha no han podido comprobar que aún sigue con vida.
Lilly:
Seguro querian heredar
Es lo que todos temen. El simple hecho de que ella necesita tomar medicamentos todos los días no son buena señal.
Además, ella pudo haber sufrido un paro cardíaco o embolia durante el secuestro. Un susto de esa magnitud no es apta para una señora de esa edad y con limitaciones ambulatorias.
Lo siento pero esa sra ya paso a mejor vida en aquel momento, por eso hallaron sangre
Ezel:
Lilly:
Seguro querian heredar
Lo mas seguro es que ya no este en este plano…
Hoy las autoridades volvieron a cerrar la casa de Nancy para continuar con las investigaciones.
Tal parece ser que se precipitaron cuando permitieron que la prensa tuviera acceso a la entrada de la casa donde había rastros de sangre. ![]()
Pero poe qué querían secuestrarla? Son millonarios?
Grave error!
Nadie mas que el personal especializado debio entrar en el sitio
Hoy las autoridades volvieron a cerrar la casa de Nancy para continuar con las investigaciones.
Tal parece ser que se precipitaron cuando permitieron que la prensa tuviera acceso a la entrada de la casa donde había rastros de sangre.
Lilly:
Puede ser por dinero, o rencores, quizas era mala suegra, se metia mucho en sus vidas…
Su hija, Savannah, es una periodista y presentadora de televisión muy conocida.
Tiene una fortuna estimada en 40 millones de dólares.
Justo estan pasando breaking news
Mañana el Sheriff Nanos dara una conferencia de prensa.
Justo estan pasando breaking news