Si había leído que químicamente causa mucha alegría en los cuerpos que se abrazan
Así que a abrazar mucho mucho y con amor
asi es, el abrazo es una conexión hermosa
Los abrazos tienen un gran poder.
Saludos @Salomé : Fijate que Cuando ya me siento muy cansada y sobrecargada por el trabajo y el estress.
El abrazo que mas me reconforta es cuando abrazo a mi Gata. Y Ella pareciera que sabe y me entiende por que le hablo, le digo ven necesito un abrazito y Ella toda Linda viene y se queda quietecita en mis Brazos en silencio hasta que ya me escucha suspirar ella tambien suspira hace que la suelte y se va alo suyo y yo a continuar con lo mio.
Por eso cuando se enfermo mi gordita sufri mucho.
Saludos
@LunaNocturna
@Piel_de_Angel
@Chandler
Gracias por pasar.
Que bello es sentir eso por los animalitos así tengo yo consentidos a los míos mi perrita es la que me abraza me besa se preocupa por mi siempre está al pendiente de mi y ni como agradecer tanto amor
Lindo mensaje amiga cuanta verdad hay en el gracias por la informacion saluditos
[quote=“Salomé, post:9, topic:111523, full:true”]
Que bello es sentir eso por los animalitos así tengo yo consentidos a los míos mi perrita es la que me abraza me besa se preocupa por mi siempre está al pendiente de mi y ni como agradecer tanto amor
Asi es @Salomé
Ni como pagar tanto amor. Los animalitos son incondicionalmente leales amorosos y muy agradecidos se podria decir.
Hasta hace no mucho presisamente por ese Motivo deje de comer carne por que un dia simplemente mi corazon hizo esa connection con mi conciencia y desperto en mi esa compassion por todos los animalitos Y Creo deberiamos todos despertar esa compassion y dejar a todos los animalitos vivir sus vidas en paz.
Seria hipocrita decir amo alos animales pero ser capaz de comerlos. Al comerlos apoyamos de cierta forma el maltrato y la horrible forma en que terminan con sus vidas.
Un abracito Linda @Mariajuarez