🌸 LA MAGIA DE SABER QUIÉN ERES 🌸

:cherry_blossom: LA MAGIA DE SABER QUIÉN ERES :cherry_blossom:

IMG_0704

Encontrarse a una misma es un acto de magia y valentía. Es el viaje más íntimo y revelador que una mujer puede emprender, donde cada paso nos despoja de las máscaras y nos acerca a nuestra esencia. En este proceso, nos enfrentamos a sombras y luces, aceptamos nuestras imperfecciones y abrazamos nuestras fortalezas.

La verdadera magia reside en la autenticidad que descubrimos. Al conocernos profundamente, aprendemos a amarnos sin condiciones y a vivir conforme a nuestros valores y deseos más genuinos. Este encuentro con nosotras mismas nos libera, nos fortalece y nos permite construir una vida plena y significativa, en armonía con nuestra verdadera esencia.

Me ando encontrando :pray:t2:

5 Me gusta

Igual yo todo ese proceso fue en este año, bueno hace un año , eso me pasó, Dios como se siente que uno derrepente ni se reconozca ni sepas quién eres…pero amo el proceso , y se q saldré adelante, que nada es para siempre y que todo es para mejor

3 Me gusta

aprendemos a amarnos sin condiciones y a vivir conforme a nuestros valores y deseos más genuinos.

2 Me gusta

Me encontre hace tiempo. :smiling_face_with_three_hearts:
Vivo plena armoniosamente y conciente. :pray:

1 me gusta

q bonito:tulip: