LA MAS BELLA QUE HA IDO AL MISS SUPRANATIONAL POR MEXICO

QUE SI QUIEN LLREGO MAS LREJOS ES TOTALMENTE AMBIGUO . DEPENDE DEL NIVEL DE CADA EDICION, DE LOS INTERESES DE POLONIA POR JALAR PAISES, DE MUCHIOS FACTORES AJENIOS A LA BELLEZA DE CADA PARTICIPANTE EN CADA AÑO…

VEAMOS A LA MAS BELLA MEXICANA EN MISS SUPRANATIONAL Y NO LO DIGO YO, LO DICE LA PRENSA INTERNACIONAL…

2 Me gusta

Fuentes: de ortiz.

Byets

4 Me gusta

MIMA EMILY @Emily YA ANDA DE PREPAGO ESTA MARRANA EX CONVICTA… YA ABRIRÉ UN TEMA…

3 Me gusta

Jesucrsita!!!

Vanessa y Diana Romero para mi las más bellas en representarnos en Supra…

image

1 me gusta

Que esta tal diana es una de las favoritas para representarnos en miss universe , bueno eso se dice que es una del as elegidas y favorita por el osmel

1 me gusta

Será? No creo, por Sinaloa va Fernanda… Diana ya se casó no creo que le interese regresar a los certámenes…

1 me gusta

Pues la casadas tambien pueden ya vez de las tres que presentsron la morena de nuevo leon ya es mama

waooow mamaseta ermosa diana de mexeco presiosidad de presiosura mamasetas

1 me gusta

TODA LA RAZON DEL MUNDO!!! DOS BELLEZAS MUY DIFERENTES Y SI, NO SON EL PROTIPO DE LA MUJER “MEXICANA TIPICA” PERO SI DE LA MUJER MEXICANA NORTEÑA

3 Me gusta

PUES EN BELLEZA SI ESTAMOS DE ACUERDO… PRO YO EN MI TEMA NUCA DIJE LA MAS BELLA, DIJE LA QUE MAS LEJOS LLEGÒ EN EL TOP INTERNACIONAL…

CREO QUE MEXICO CUANDO MANDA MUJERES PREPARADAS Y CON VISIÒN, YA ESTÀN DENTRO DEL TOP, ASI SERÀ CON LA CHIHUAHUENSE ANDREA SAENZ…

1 me gusta

y asi fue con Vanessa, ser top 8 en un concurso tan “amañado” dice mucho… Todos vimos la bellexza y la capacidad de comunicacion de Vanne y lo mejor los comentarios hacia ella despues de esto, tanto de mexicanos como a nivel internacional.
y para muestra pues hsay imagenes por todos lados.
Es bella y copn experiencia la norteña.
Y del tema que hiciste no se que tiene que ver con este. Uno trata de quien ha llegado mas alto en el top, y mi tema de la mas bella. Ademas es incomparable hablar de dos ediciones en diferentes años, aunque sean del mismo concurso, pues las candidatas y las condiciones son diferentes.
Lo impoortante es que son dos mexicanas que no pasaron desapercibidas.

aqui en mala calidad de fotos al ser nombradas al top.
bellas y con buena aura las dos

Exacto una mas vivida y traqueteada por la vida y otra mas inocente con pasarela de alto impacto.

1 top 10 o 20 y la.otra 1 Virreina

Asi las cosas paca bella.

1 me gusta

asi dejaron a paca la promotora de las marihuaneras y sexoservidoras

2 Me gusta

SI, LA CHICA “VIRREINA” UN POCO TRAQUETEADA POR LA VIDA PERO NI TANTO EMILY NO EXAGERES Y ADEMAS SUERTUDA LA MUJER EN UNA EDICION DE MUY BAJO IMPACTO EN LA CALIODAD DE PARTICIPANTES PUES CREO FUE LA SEGUNDA CREO. Y VANNE, QUE TE PUIEDO DECIR, LA BELLEZA HECHA MUIJER LA MAS BELLA DE MEXICO EN POLONIA…PERO ASI ES LA VIDA .
POR CIERTO FUE TOP 8 Y OBVIO ANTE EL ASOMBRO DEL MUNDO PUES GRAN BELLEZA, CUERPATZO Y PERFECTO COMUNICACION FLUIDA Y EN INGLES.

Fuente: de sodas.

Byets.

1 me gusta

no, la que sigue t(triunfando alla si) es a la que dejo en 4to lugar creo en NBM 2013

Vanesssa, siempre bella, fina, educada. Hay que armarle historias porque si de aspecto se trata, no hay mucho que criticar. Quiero conocerla en persona, cuando venga a Nogales me voy a hacer el aparecido a ver si llamo su atención. Soy más alto que ella y al sonreír no se me nota lo naco, chance y pego.

1 me gusta

POBRE WUADER…SI VIERAZ QUE ME DA LASTIMA LA PRRA PERO LE ENCANTA QUE LA SOMETA…COMO BUENBA PASIVA…