La mecanica es mi pasion

2 Me gusta

Es bueno aprender porque así no perderás mucho dinero con estafadores

1 me gusta

Cierto!! Al menos lo basico para no pagar un simple cambio de aceite, filtros o cambiar una llanta
Eso si lo se hacer yo
Saludos Maria

1 me gusta

Yo no confío ya en mecánicos porque cada vez que tengo un problema con mi auto siempre busco por una segunda opinión y así ahogo cientos de dólares

Igual con los dentistas no se puede confiar hay mucho estafadores

1 me gusta

Creo que es mejor siempre acudir a un taller mecanico que sea reconocido y que nos den la garantia

Y más ahora que está pandemia a puesto a la gente hambrienta de dinero y engañan mucho a la gente

1 me gusta

Es verdad

1 me gusta

Hace poco mi auto me indicaba service need soon , fui con el dealer auto service Que tenía que hacer cita y luego me salen qué hay que reparar un no se que y me cuesta 600.00 dólares .

Les dije que esperen que vuelvo después . Yo pensando pero mi auto es nuevo no le creo y Fui a otro sitio y me dijo el mecánico que era cambio de aceite y me costó menos de 80 dólares y mi corro sigue bien

Por eso les digo no se puede confiar ,

1 me gusta

Cuandonte marca servicio es solo eso el cambio de aceite y los filtros y eso no es caro

Si en el tablero te aparece el simbolo de la maquina or check engine ahi si es un problema mas grande y solo te recomiendo que vayas a auto zone y les pidas que le pongan la computadora y ahi va a a salir lo que necesita y asi decides a donde llevar tu carro

Si lo compraste de la agencia ellos por 5 años te garantizan el servicio gratis depende de la agencia claro y ahi mismo tienen servicio mecanico y es mejor llevarlos directamente con ellos y algo muy importante esta atenta a los recalls que ellos te mandan para reparar lo que sea de eso debe ser gratis

1 me gusta

le pones del 710 ? :grin:

image

Le pongo Mazola porque con Mazola no estoy sola y ayuda a bajar el colesterol :roll_eyes::rofl::rofl::rofl:

Con mazola no está sola

:laughing:

Ay no…

:rofl::rofl::rofl::joy:

2 Me gusta

Me acordó a sábado gigante :rofl:

Tu de cual le pones a tu carro? :rofl::rofl:

Ah si lo anunciaba don Francisco verdad :rofl: