La mejor por occidente para MXU

Sí, tal vez no te acuerdes de ella porque no avanzó al cuadro final… aunque una forista de por aquí decía que era top 5 y corona segura, mínimo la de MI pero no se llevó nada… :pleading_face:

Yo nunca dije eso ridicula, no tiene ningun parecido a Paulina Velga, mas sin embargo esta Colimense si se parece mucho a Mich Sosa

1 me gusta

La Acuario decía que era top 2 con La Meza :rofl:

Que puedes esperar de alguien que dice que un abogado no se deprime :rofl::clown_face:

1 me gusta

Es una trepadora, no sabe ni comonllegar a radicar a acá.

Yo apoyo a las mejores… no es mi culpa que Jalisco no haya enviado nada bueno desde Jimena… y sí, un jalisciense me echó el ojo… soporten :bread:zonas…

2 Me gusta

Mi favorita hasta el momento, aunque me gusta mas para el MI con una buena preparación podría hacer algo en el MU…

2 Me gusta

Cómo la viste en la entrevista con la Jones, Jorgito? yo no la pude ver hoy pero mañana me echo el video… espero no me decepcione… :pleading_face:

Estuvo safe, se mostro ecuanime, no insegura pero tampoco iniciaba temas por ella misma, se dejaba dirigir, con buen vocabulario pero algo calmada, tenia buena imagen y se veia internacional en mi opinion, me gusto sin impactarme; aunque recordemos que Andrea Meza tampoco impactaba con su oratoria pero tenía mucha personalidad…

1 me gusta

Para mí se consagró la colimense!! En fotos y videos me encantaba y ahora que la vi hablar y desenvolverse en cámara woooww!!
Creo que tiene la corona puesta sólo debe evitar que se la arrebaten Sonora, Sinaloa, MxU USA, NL, Tamaulipas, Jalisco 1.
Creo que ellas se darán con todo para estar en el top 5.
Habrá que verlas en sus lives para estimar quien sube y quién baja.

3 Me gusta