Bueno, sí estaba esperanzada en el 2003. Y también la organización apostó por ella. Anunciaron su categoría justo terminando su presentación para que volviera desde el backstage, pero Olga sorprendió a todos jajaja
Para nada….yo creo que la mandaron a camerinos para que no vea que perdía
…lo mismo hicieron cuando shakira gano al sexto sentido jajaja pero ella juraba que ganaba, hasta llevo a Mamá Yola
No es corrupta…es mega tacaña que es peor
Pero al telecast le encanta mostrar la reacción cuando caminan del backstage hacia el micrófono tras ganar
Aunque hemos tenido esa joyita cuando perdió la Faith Hill ![]()
En serio hay quien aún piensa que todos estos premios se dan por CALIDAD?
Qué ilusos. Es obvio que esos premios se pagan de una u otra manera (literal con $$, con convenios entre las disqueras-artistas-premios, con favores dentro de la industria, etc.)
Si solo se premiara la calidad, la mitad de los cantantes que han ganado no lo hubieran hecho.
Desde hace muchos años sabemos que a Thalía la han vetado no solo de esos premios, sino de las radiodifusoras en su momento. Y estoy casi seguro que mucho tiene que ver en eso Tommy y su relación con Epstein.
Lo de Epsteín es algo en tendencia casi casi reciente, las grandes premiaciones escupen a Tamia desde hace mucho, todos estamos de acuerdo que se pagan por esos premios, entonces CODALÍA porque jamás compro uno? ni en su prime en EMI ,creo que es por una mezcla de ego y tacañería, a eso súmale que no puede exigirle grandes cosas a la disquera si ella jamás fue una maquina de hits, de vender discos y tickets para tours
Lo que es cierto es que con EMI lograba nominaciones tipo namecheck
Dejó a varios artistas del género atrás y se anotó una nominación en categoría banda, eso al día de hoy no sucedería
Igualmente creo que de haber tenido el proyecto infantil con ellos hubiese ganado por el peso de su nombre y el jale de la disquera backstage
Se nota que Sony no la incluye en sus políticas para esa premiación… EMI sí echaba ganitas
Sony no cree en ella ni para eso. La apoyan según el desempeño que tenga ella, pero si no le echa ganas jamás la apoyarán como esperan sus fans.
Además no creo que sea cuestión de “comprarlo” porque la academia latina tiene muchos miembros además no creo que Julieta, Natalia, Juanes, Alejandro Sanz o Chiquis Rivera, Ana Barbara paguen por tener Grammy..
Obvio que si se puede, mira a Beyonce
un poco mas y le dan la maquina para que se haga sus grammys ella sola. Obvio no todos los Grammys son comprados, pero de que alguien con influencias y mucho dinero lo puede comprar, obvio que SI
Pero Beyonce es muy talentosa
Canta muy bien en vivo
Compone
Baila
Que pero le pones?
Contra una que no cantaen vivo, no Baila, solo brinca y no compone cosas coherentes
eso fue en el 2003 que fue Mamá Yola estaba sentada con Tommy
en el 2006 no fue la mamá
Y dale con la incoherencia
Beyonce no ha estado nominada con Thalia para q metas a Thalia en TODO
bruta lo que dice es que han habido veces que ella no merecía ganar por muchooooo que cante como los dioses y de componer pues ya sabes lo que dicen! Lo q tu tanto criticas a Thalia ya lo hace hace muchos años Beyonce q es comprar las canciones
En fin si es verdad lo q la mayoria de aqui dice han habido momentos que algunos artistas no debían ganar!
Por ejemplo a otro que se le resisten es a Ricky Martin quien para mi pensar tiene pocos Latin Grammys en comparación con el desabrido de Juanes o Alejandro Sanz
Si vamos a netamente talento Juan Gabriel se murió sin recibir UNO en vida
Ana Gabriel es un 0 a la izquierda en los Latin Grammys
Es obviooooo que hay conflicto de intereses ahí
.Nadie discute eso, pero comprados, hay mas de uno y el mundo lo sabe.
Supongo que es como Juan Luis Guerra que saque lo que saque le dan Grammy, igual Alejandro Sanz, Carlos Vives, Fito Paez, Jorge Drexler..
Por otro lado hay artistas sin credibilidad ante los miembros de la Academia Latina de la Grabación que no fueron premiados ni cuando estaban en su peak como las gemelas Timbiriche.
Debo añadir que en 2001
Thalia solo recibio 1 nominacion a Mejor Album Vocal Pop Femenino.
Mientras que la Pau 3 nominaciones
Mejor álbum Vocal Pop Femenino
Album del Año
Y Cancion del año “Y yo sigo aqui”
OMG que sentiria mi chetitos?

Jeje le tocó escuchar, incluso anunciar las nominaciones en vivo…
25 añazos de ese momento, es bastante ridículo que no se hayan dejado fotografiar desde entonces
Ambas debieron presentir el favoritismo hacia Whoanes y haberle propuesto un trio ![]()
¡Grammy para todas! ![]()
Siii justicia para las Twins
Es una orden..
Mataría por ver el full video de las nominaciones
solo hay fotos y una entrevista de CNN donde Tamia dice que es su momento ya que tiene el disco perfecto
y la ruca Paulindia diciendo que son una nueva generación
Ratakira los compra.
Que se hicieron públicos los archivos de Epstein sí es reciente, pero no crees que desde hace años la industria sabia de toda esa mafia y la isla? Por algo Ricky y Shakira se alejaron de Tommy y Michael dijo que Tommy era el mismo diablo.
Y si no es algo directamente relacionado con Epstein, seguro es otro tema relacionado con Tommy y cómo éste se manejaba en la industria.
No es lógico que, con tanto poder que tenía Tommy, mientras más se consolidaba su relación con Thalía comenzaron a vetarla de las radios y a ignorarla de los premios, lo lógico era que fuera al revés.