Esta tosca y masuda
Incluso la veo mas gruesa q antes
En esas condiciones fisicas va iniciar sus palenques @Jiří @Looker067 ?
Se ve bien jodida
Mi diva la supera en cuerpo miren
La señora Shakira tiene sangre africana, tiene el físico para soportar una gira
Me refiero a que se vera bien robusta y tosca en los vestuarios
Shak tiene 47 años dos hijos y más complicado mantener la figura de una veinteañera sin hacer trampa, dudo que como Aguilera recurra algun medicamento o arreglo estético por que jamás se ha hecho nada y no creo que empiece ahora. La veo muy bien para la edad que tiene y que se nota una mujer que hace el ejercicio necesario.
Hay mujeres de su edad incluso mayores q se ven mejor osea hello!
Pero Sofía está más pasada por el quirófano que las Jenner ni se diga Chola Lo, Gloria Trevi y Thalía que aunque pensamos son de su generación no es así cuando Shakira emergía como súper estrella esas ya tenían rato buscando el estrellato, de hecho chola lo, lo saboreo hasta finales de los 90.
A poco te parece natural su cara llena de biopolímeros?
Jajajaja por supuesto que no tiene eso si le hubieran puesto esas cosas hubiera terminado como Alejandra Guzmán 1000 veces en el hospital para quitarle ese plástico.
Esa es la bicicleta
Amiga sigues a shakira en redes ?
Literal ni yo habia visto el video.
Épica Shak con su tour en USA.
Otras que canten de a GRATIS en aguas calientes
Que sigan cantando en polladas y palenques amichi
La cosa con Shakira es que sostuvo un monopolio dentro del pop hispano femenino durante 20 AÑAZOS
Lo he conjugado en pretérito porque obviamente la cosa ya no es así, y hay que reconocer la posición de Karol G y tal;
pero Shakira rozando los 50 cuando casi todas las poperas son ya producto caducado, y ella sigue picando piedra y logrando records
O sea, que no tenga el físico perfecto solo representa un fuerte mérito para ella y su legado… porque otras con Killzempic y haciendo “challenges” vistiendo ropa de antaño son NADA en los charts ni podrían soñar con tour internacional ahora mismo
Jamás se ha hecho nada?
Si su rostro anda botoxeado desde hace 2 años aprox, sus labios, nariz y mentón son otros.
Que horribles greñas, parece un mapo.
Qué fea figura tiene, los intestinos llenos de caca y tiene tetas de niño gordo
Que feo macaco es Mierdindia, nunca ha destacado por su belleza y menos ahora.
Te eliminaron el tema de juancitox jsjsjsj tu eras la pseuda dueña 2.0 con juanmierda .?
Que fea mierda
Que vieja tan fea