La nueva Miss PR es mitad boricua y mitad Dominicana

Por eso tiene esos razgos tan Dominicanos es bella si me gusta.

3 Me gusta

Morena guapa bonito cabello eso es para mi razgos Dominicanos. PR no esta definido en razgos mandan una rubia y luego mandan a esta morena.

Dime tu cuales son los razgos Boricuas.

1 me gusta

Pero va a estar dificil que gano otra Latina este año. Hay muchismima competencia .

1 me gusta

No digo que solo mandan rubias yo nunca dije eso.

No se cuales son los razgos Boricuas dime tu.

Yo se cuales son los razgos Mexicanos.

1 me gusta

También a mi me parece bonita, con los rasgos finos, nada que ver con Zuleyca Jackson

image

Decir que zuleyca Jackson es fea no es racismo.

2 Me gusta

Todavia andas muy sensible LOL!!

1 me gusta

Es ella, si es bonita a mi me vale madre en color o la nacionalidad si una chica es bella, es bella aunquetengo preferencia por la mujer oriental pues no me limito, no le hago el feo a nadie :grin:

Asi:

o ya de perdis asi:

:kissing_heart:

2 Me gusta

Me encanta su piel y que no engordan :rofl: su cabello y sus pies tambien.

1 me gusta

No hagas caso @Rafda este buitre quiere tergiversar las cosas para hacerte ver como que le estás tirando a las Dominicanas, pobre idiota :woman_facepalming:t2:

2 Me gusta

Happy Hour Reaction GIF

Si tienen pie chico y deliniado.

1 me gusta

No me meta en sus cosas :rage:

:grin:

las dominicanas tienen rasgos muy finos jajajajajaj, de gente blanca todos son rubios ojos azules

Oye que mentalidad la de muchos mexicanos que piensan que todos los dominicanos son negros…WOW…Razgos tan dominicanos porque ella es prieta ?

Qué va saber él de rasgos dominicanos si jamás ha visitado República Dominicana! En RD si hay mucha gente de piel oscura debido a que Haití :haiti: dejó su huella en los años de dominio haitiano. Pero allá no hay una belleza definida porque también hay gente blanca y mucha gente mezclada con europeo, taíno y africano, muy parecida a la mezcla de aquí y de Cuba :cuba:. Y Amelia Vega, representa la mujer dominicana? Seguro que sí, por qué no?

Fiel le tiro la toalla para defenderlo de su burrada…

Ella dice que la culpable eres tu por tergiversar lo que el dijo…

1 me gusta