no lloren pero no a dicho nunca eso de la isla
CLARO TIENE QUE DECIRLO HIZO SU PELICULA ALLA. NO VA A DECIR QUE ES UN INFIERNO JAAJAJAJAJAJ
Nunca la escuché decir eso de su Islote:rofl:

CLARO TIENE QUE DECIRLO HIZO SU PELICULA ALLA. NO VA A DECIR QUE ES UN INFIERNO JAAJAJAJAJAJ
Que tiene ver una cosa con la otra burra sabanera
Ellos andaban brincando en un pie cuando la mujer llamada puerto rico llego a la isla con gastos PAGADOS y dijo que estaba en el paraiso
Otra película de boda?
Esta traumada con bodas
Habiendo tantos temas de que se pueda tratar una película, sigue aferrada a ese tipo, que no le ha funcionado para nada
Ya ni yo estoy traumada que nadie se quiere casar conmigo

Ya ni yo estoy traumada que nadie se quiere casar conmigo
Estoy esperando a ver que comenta jadore
@JUANITA cambiaste tu foto en tu perfil, y no se cambio en los comentarios anteriores, siempre ha pasado eso, o es algo nuevo?
Tambien me repatea acotar, y que se falle la acotada.

@JUANITA cambiaste tu foto en tu perfil, y no se cambio en los comentarios anteriores, siempre ha pasado eso, o es algo nuevo?
Tambien me repatea acotar, y que se falle la acotada.
No me he fijado lo de la foto de perfil, lo que también me molesta es que no dejen acotar a la primera

Otra película de boda?
Esa solo
piensa en bodas para luego pensar en divorcio

Esta traumada con bodas

Tuttifrutti:
Tambien me repatea acotar, y que se falle la acotada.No me he fijado lo de la foto de perfil, lo que también me molesta es que no dejen acotar a la primera
Es verdad siempre tengo que volver al post para acotar😏

JUANITA:
Tuttifrutti:
Tambien me repatea acotar, y que se falle la acotada.No me he fijado lo de la foto de perfil, lo que también me molesta es que no dejen acotar a la primera
Es verdad siempre tengo que volver al post para acotar😏
Y si no se acota, a veces uno se confunde hacia quién va dirigido el comentario…
QUE REMEDIO LE QUEDA ? DECIR LA VERDAD ?
La anciana esta traumada

Otra película de boda?