La pata de palo dice que República Dominicana es un paraíso

no lloren pero no a dicho nunca eso de la isla :desert_island: :rofl::rofl::rofl::rofl::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Primera vez que dice algo inteligente la anciana del bronx

CLARO TIENE QUE DECIRLO HIZO SU PELICULA ALLA. NO VA A DECIR QUE ES UN INFIERNO JAAJAJAJAJAJ

Nunca la escuché decir eso de su Islote​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estaria mintiendo :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Que tiene ver una cosa con la otra burra sabanera :grin:

Ellos andaban brincando en un pie cuando la mujer llamada puerto rico llego a la isla con gastos PAGADOS y dijo que estaba en el paraiso :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Otra película de boda?

Esta traumada con bodas :joy:

1 me gusta

Habiendo tantos temas de que se pueda tratar una película, sigue aferrada a ese tipo, que no le ha funcionado para nada :woman_shrugging:t2:

Ya ni yo estoy traumada que nadie se quiere casar conmigo :weary::grin::rofl::rofl:

Estoy esperando a ver que comenta jadore :rofl:

1 me gusta

@JUANITA cambiaste tu foto en tu perfil, y no se cambio en los comentarios anteriores, siempre ha pasado eso, o es algo nuevo? :thinking:
Tambien me repatea acotar, y que se falle la acotada. :exploding_head:

No me he fijado lo de la foto de perfil, lo que también me molesta es que no dejen acotar a la primera :rage:

2 Me gusta

Esa solo
piensa en bodas para luego pensar en divorcio :rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es verdad siempre tengo que volver al post para acotar😏

1 me gusta

Y si no se acota, a veces uno se confunde hacia quién va dirigido el comentario…

QUE REMEDIO LE QUEDA ? DECIR LA VERDAD ?

La anciana esta traumada :laughing: