La peor presentacion que hayas visto en algún evento

Para mi es esta cosa tan fea llamada Perros de paurina.

Pero te dije que soy la chica drogada? @affirmation

1 me gusta

Eso se llama reguetón :rofl:

1 me gusta

Al menos está más sincronizada que esta mierda.

:face_vomiting:

Es tan mala que ni la puedes hallar, Danna Payola en los MTV Millenial Awards cantando Agüita desafinando horrible y cansándose, esa presentación fue la mega burla en México, todos en X se burlaban de lo mediocre que fue, una bailarina se cayó y a media canción entra una señora que es protagonista de Niñas Mal, la novela de MTV para la que Danna lanzó esa canción, entra según ella rapeando pero se ve bien pendeja y da CRINGE, además esa presentación fue el estreno de la canción :clown_face:

1 me gusta

Que horrible ladra y el público ni fu ni fa jajajaja

Parece un perro muriéndose, nunca tuvo talento vocal ese esperpento cagador de playas.

1 me gusta

Es que canción es un rap no? Canta horrible de cual forma

Peor fue en Los Latin Grammy. Una verguenza que haya presentado eso :joy:

2 Me gusta

Yo creo que sí esa canción la lanzarán en este tiempo y una reguetonero tipo Karol G se volvería cuánto menos viral.

A mi el ritmo de la canción me parece catchy, la canción si es muy wtf pero el ritmo es pegadizo, no se tiene su algo o estoy muy drogado.

2 Me gusta

Me causa risa ese performance, aunque la Paulina no se veía tan mal, de hecho todos los bailarines que se le acercaban terminaban erectos jaja

Al minuto 1:00 y al 1:51 se puede ver
Intenté ver si era el pantalón pero no, porque en otros movimientos no se les ve abultado, de hecho el pantalón es ancho :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

La diva de @Swiftie. Pauano es tan 1991

Tremendo playback hizo Paumierda en los latin Grammys

Toda tiesaaaa no puede bailar nunca supo bailar

1 me gusta