Emily
18 Febrero, 2021 13:41
4
Si te dejan hablar de estos temas aqui?
Te lo pregunto en buena onda, y que bien que te lo permitan por que donde quiera censura google y demas plataformas cualquier difusion de esta información.
4 Me gusta
Bett
18 Febrero, 2021 14:08
5
He leifo del tema, no es nuevo, Adrenocrono te conozco ?
Emily todo lo que sea de autismo me interesa
3 Me gusta
Emily
18 Febrero, 2021 14:57
6
Hola buen día.
Yo me referia al tema del del D DE CLORO.
es el que estan satanizando en todos lados.
2 Me gusta
Bett
18 Febrero, 2021 18:47
9
Hola Antizocial ¡¡ gracias
1 me gusta
Salomé
18 Febrero, 2021 20:02
10
Wa muy controversial este tema, por eso la censura…
La verdad es que tambien muchos niños con autismo murieron a causa de este eremedio…
3 Me gusta
Ya han muerto niños por causa de ese veneno no deberían compartir esa cura de tontos Esta prohibida en USA y perseguidos por la ley a quien se lo administre a los niños
Una junta médica convocada por el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Neuquén, en la Patagonia argentina, ratificó que un pequeño de 5 años tuvo un “fallo multiorgánico” tras ingerir dióxido de cloro. | Latinoamérica | CNN
Est. reading time: 1 minuto
2 Me gusta
Trip
(“ᗪO ᗯᕼᗩT TᕼOᑌ ᗯIᒪT ᔕᕼᗩᒪᒪ ᗷE TᕼE ᗯᕼOᒪE Oᖴ TᕼE ᒪᗩᗯ”)
18 Febrero, 2021 20:19
13
Dice que la causa de la muerte no se ha determinado.
en el que se sostiene que la causa del fallo multiorgánico que reveló la autopsia es compatible con la ingesta de la sustancia química cáustica.
1 me gusta
Trip
(“ᗪO ᗯᕼᗩT TᕼOᑌ ᗯIᒪT ᔕᕼᗩᒪᒪ ᗷE TᕼE ᗯᕼOᒪE Oᖴ TᕼE ᒪᗩᗯ”)
18 Febrero, 2021 20:35
15
Se contradice el artículo por un lado culpa al cloro de sodio por otro lado dice que es muerte dudosa,
No se contradice, la muerte dudosa esta siendo investigada asi por EL MINISTERIO PUBLICO mientras que los DOCTORES ya dijeron que la causa del deceso fue por ingerir el mms
1 me gusta
Bett
19 Febrero, 2021 14:49
20
Yo a mi hijo no le he dado, estoy leyendo para haber si si
El está muy bien, más que medicinas quiero que viva lo más eliz, con límites , pero feliz
2 Me gusta