La presidenta mexicana revela una concesión estadounidense que Trump no mencionó al suspenderse los aranceles.....

Mexican president reveals U.S. concession Trump failed to mention as tariffs paused

Mexican President Claudia Sheinbaum Pardo issued a “read-out” of her call with U.S. President Donald Trump on Monday — but her list of what the two leaders agreed to is different from his in one major respect: guns.

Washington Post staff writer Meryl Kornfield pointed out on X that in Sheinbaum’s list of things the U.S. had committed to do is stop the flow of guns into Mexico.

Porque trump mintio…?..porque la mexicana lo agarro de pendejo,tambien se comprometio ayudar a los drogadictos…

Esa deveria ser la mayor Prioridad del Gobierno, terminar o al menos disminuir las adicciones, es increible
USA es el tercer pais porcentualmente en Drogadicion
Solo superado por Albania y Australia que en combinacion de poblacion no llegan a los 30 millones
Tan solo Texas tiene mas 31 millones
El mayor consumidor de Anfetaminas
En vez de andar cambiando nombres de golfos, deberian de obligar por seguridad Nacional a todos a Rehabilitarse y no seguir siendo Escoria narco dependiente, nadie les puso una pistola para obligarlos a consumir Drogas, no se sabe que lis narcotraficantes Mexicanos despues de cruzar la droga se vayan al swap meet a venderla y repartir “probaditas” para que te envicies

Una mujer que no se deja de ese gringo que es como aqueyos perros que solamente ladran pero no muerden

1 me gusta

Mexico produce la droga estados unidos la consume,las muertes en mexico y en la frontera son con armas de estados unidos,tanta culpa tiene mexico como estados unidos…

Es verdad

Le compran la droga y por eso tantas desgracias

El problema de las Armas y Drogas es un problema bilatersl , yo veo bien que exista mano dura contra los carteles , dudo mucho que mandar a 10 mil guardias nacionales a la frontera vaya a ayudar tanto, tal serviran oara amedentrar a lis que buscan cruzar de manera ilegal, pero con las drogas sera muy dificil pues para detectarla se requiere tecnologia y entrenamiento y la Guardia Nacional no cuenta con ninguna de las dos
Es una institucion formada al vapor por Lopez Hablador
Tengo un sobrino lejano que es un chamaco Culicagado
Que con un entrenamiento “muy basico” por el ejercito
Ahora es @GUARDIA NACIONAL”:blush:, creo que hasta el se rie de ello, pues penso que lo entrenarian como un verdadero agente tipo FBI con tecnologia de la CIA

Las drogas nunca ha sido un tema que me importe…cada uno que le meta a su cuerpo lo que le venga en gana

Me gusta la presidenta mexicana

Ella no le tiene miedo al gringo mequetrefe

1 me gusta

El problema de las Drogas y los carteles no es de mexico es de estados unidos que son quien la consumen…

Pero Donald Trump de eso es lo que habla…

1 me gusta

Es una mujer humilde y inteligente…

1 me gusta

Muy merecido su cargo como presidenta

1 me gusta