Hay muchas clases de hombres,estan los machos estilo Ricky Martin,estan los machos que ustedes las mujeres hacen con ellos lo que quieren,estan los hombres como yo que pone en su lugar a personas desubicadas como tu que con palabras diplomaticas las ponen las ponen a pensar…
Parece que se puso bueno el pedo.
A ver si mañana que tenga tiempo me lo leo toito.
Reciban bendiciones de King Trump.
Good night
A los “hombres” como tu Balaguer lo mandaba a castrar para que no se reproduzcan jajajaja
porque pusiste mi tema en tus temas , es que no tienes novia o esposa que este buscando trabajo trump le podia dar trabajo ella se iria y te dejaria de molestar
Coño estas Bien agresiva ultimamente a Jadore la quieres deportar y a mi me quieres Capar…dime que otras cosas tienes en mente…ya no tienes mañaneros que te relajen tu mente ?..Jajaja
Que tema @Adelaide ?
una persona dise que usted cogio mi tema de que dige que donal trump esta buscando una mujer que diga que el es heterosexuals que esta ofreciendo una buena cantidad de dinero que usted tambien podia ir a pedir el trabajo
Preguntale a las Trumpitas…ellas trabajan para Donald Trump…la lider de ellas es @Vikiana …Jajaja
Pórtate bien con Adelaide . Deja de “traquetearle “ su tema. Se va enojar.
Oye mono tu y la Ricky son Iguales
Muy machas , muy valientes
Oye me, eso de aguantarsela al Negro
Esta cañon