Que vaina esta peleadera pen de ja de los dos partidos , claro que la millonada que esta en juego es tremenda, por eso quieren echarse la ganancia de las buenas decisiones. Ahora nos tienen OTRA VEZ a los hispanos como caballito de batalla en la famosa ley migratoria para arreglar a un monton de gente, el lio es que Biden no apuro a hacerla y los republicanos ya salieron con una copia a la que le anadieron algo mas y quieren pasarla antes que Biden diga “esta es mi reforma” y asi ganarse el voto hispano!!! cuando les servimos para obtener el poder, ahi si nos usan y que ay pobrecitos los ninos y que la gente en el muro y que la pandemia en los centros de detencion y que esto y que aquello. Apenas el grupo del partido haga su juego y gane la aprobacion, entonces nos ahorcan a pedirnos que paguemos el favor con el voto para su grupo politico !!!
Dele Margo, no se guarde nada.
A mi fíjate que no se comí de almuerzo, donde guarde Lis papeles pero jaaaahhh tengo una memoria para los políticos mentírosos que, no me la venden tan fácil
*Pues que te digo Arenosa …,como dices es pura politica …y politica de la mas sucia…Dolio
ver esa pobre *Gente que los sacaron a Ciudad Juarez diciendoles que estaban en Estados Unidos…,Les prometen Ciudadania a los de Daca y los dreamers, …y pasan los meses y nada …,el Presidente les abre las puertas a los inmigrantes …les promete papeles …y que buenoo.!!! pero que de los que estan aqui partiendose el lomo …pagando taxes desde hace muchos años …y no les dan lo Papeles…lo siento pero no se me hace justo…
Me parece que va a ser difícil que se haga una reforma migratoria justa para todos, van a estar dandole vueltas y seguirán pasando los años, todo politiquerío.
Es que los coyotes son los que salen ganando, son los unicos ganadores. Mientras no los detengan ellos siguen diciendo alla en los otros paises que aqui hay frontera abierta y que pueden venir, que es facilito, y la gente como no lee, ni escucha noticias sino que cree lo que le dicen y riega el chisme , pues por eso es que se forman esas caravanas y pasa lo que pasa. Y eso le dana el caminado a los que entraron aqui para trabajar, porque no todos los que vienen quieren trabajar; eso si , se aprenden la ley rapidito para ver como le sacan tajada al gobierno jajajajajajaja