La relacion hombre-mujer hoy en dia

Ya estoy viendo el cambio desde hace unos meses y puedo decir que estamos llegando a los extremos en ciertas areas. Desde que empezo el movimiento contra el feminicidio y el abuso y acoso sexual a mujeres, las relaciones laborales hombre-mujer estan mas limitadas. Ahora con las reuniones online esto se ha limitado y ha sido una buena excusa para disimular la situacion. Pero en sitios de trabajo se ve claramente que ya los hombres estan temerosos de intercambiar ideas e interactuar con mujeres por miedo a que ciertas mujeres extremistas confundan una broma, o una saludo afectuoso donde se toca el hombro con otro intento de algo mas. Asi que ya estan saliendo reglas restrictivas a muchos patrones de conducta y cada vez iremos mas y mas alejados del ser humano y mas metidos con el celular y las redes sociales. Es triste. Miren el caso del gobernador de NY!
Ojala que las mujeres que estan demandando por acoso sexual lo hagan por verdaderas razones porque no se puede permitir que los hombres abusen asi de la mujer, pero si lo hacen solo por ganar una demanda y dinero, se esta tergiversando la causa y las consecuencias seran terribles pra la humanidad

1 me gusta

2 Me gusta

En todos los aspectos tenes miedo de decir algo y sea mal interpretado.
Los políticos y hombres de poder son medios manos largas.
Ahora serán más prudentes.
Vengo de una generación a abrazos y besos y una mujer u hombre sabe muy bien cuando hay segundas intenciones.
En nuestros países está el acoso callejero que cualquier falto de respeto te diga una cochinada, esos merecen reprimenda legal.

1 me gusta

Buen dia a todos … la verdad que es que si se puede tener una amistad entre compañero oh Amigos siempre guardando la distancia. con respeto … Tengo un amigo desde la infancia y siempre nos llevamos bien nunca se a propasado en nada…y miren que hemos jugado pesado …

En el caso del Gobernador a usado su poder para abusar…Porque esas mujeres lo permitieron ?? si no lo hacian El cochino viejo usaba sus poderes…,Porque asta ahora ?? es lo que menos importa con sus denuncias ,no damos cuenta porquien votamos ,quien es el governador…,y una vez mas …no quedarse callado… hay que denunciar…

1 me gusta

si, Tere, tienes razon en todo, te imaginas si a los que dicen esos piropos inmundos les dieran carcel? o a los que le meten la mano a uno en los buses y demas! que horror!!!

Ahora el distanciamiento social sera en todos lados y en todo sentido

1 me gusta

Todos los que hicieron algo hace unos 30 an`os que se agarren porque ahora las muejeres por fin sacaron valor y los estan denunciando y cada vez mas gente sale involucrada en estas cosas. A ver que pasa en el futuro. Nosotros nos criamos con esos amigos del alma, con quienes andabamos de gancho y abrazados sin ninguna malicia y habian viejos verdes y morbosos y como dice Tere uno sabia que eran asi y uno ni les hablaba

1 me gusta

Eso espero para las nuevas generaciones.
Aquí está más controlado, en otros países dicen lo que gustan y no hay a quien reclamarle.