La religión explicada en 45 seg

:joy: :rofl:

Como hacer perder la fe en medio segundo…

1 me gusta

Muy bueno :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

el Sr, compermiso joven,… :joy:

La religion es basura? :thinking: interesante punto de vista.

que mala onda verdad? y en mi religion catolica lo que hacen orale ya pa fuera, y apagan todas las veladoras que uno deja… :unamused:

Aplausos para ese trabajador, suficiente tiene con que le paguen una miseria para lidiar con religiosos. Me encanto su actitud.

2 Me gusta

Si verdad? A mi me encanto también, :grin:

Jajajajajajaja bueno el esta haciendo su chamba :rofl::rofl::rofl:

No me imagino a un turista pagar tanto dinero para que le salieran con eso :rofl:

1 me gusta

Verdad? El Sr ya acostumbrado y sacando tanto papel…

Solo dijo " Kiumy, Kiumy, Kiumy" y le valio :laughing:

es la primera vez que hago una mofa de una religion espero los judios presentes no la agarren conmigo, me parecio muy simple…simpatico lo de este hombre…y luego ultimo Sr ortodoxo que esta ahi a dale y dale contra el muro, el otro casi lo quita para seguir limiando…bueno esto es asi, en todas las religiones, de ninguna manera pienso que son en vano o que son basura como dijeron, la religion divide solo cuando es en exceso cuando es fanatismo, cuando no es ACCION y solo palabreria…

Asi es la religion divide lastimozamente existen fanaticos y estos no saben ser tolerntes.

Saludos amiga Salomé, se me habia perdido este tema jeje

Se limpian las cartas de rezos dos veces al año, cuando ya no caben mas, son tratadas con respeto, no solo las echan a la basura,

Aqui dice lo que le pasa a las cartas

Feliz weekend amiga

1 me gusta

Hola Joe, eso ya lo se amigo hace mucho vi un documental acerca de todo esto en tierra Santa

Has visto lo del fuego sagrado en el Santo Sepulcro?

Eso si que me llamó mucho la atención no sabia nada de eso y realmente dicen que es un milagro que sucede un día antes de la Pascua ortodoxa

Mira te dejo un link

Y un video

https://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/religion/20220424/fuego-sagrado-milagro-ilumina-santo-sepulcro-vispera-pascua-ortodoxa_amp.html

1 me gusta

Es increíble que el muro siga en pie después de miles de años (muchas invasiones y derramamiento de sangre por ese lugar). solo si el muro hablara que nos diría. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Saludos amiga Salomé.

Es impresionante eso de los Cristianos ortodoxos, No se cual sera la diferencia entre ortodoxos y católicos , solo e visto que la mayoría son de el este de Europa,

Voy a estudiar cual es la diferencia,

Que estes pasando una bonita noche de sabado amiga

1 me gusta

Será por las tres religiones que se adquieren de ahí, el judaísmo, cristianismo y el islam, todas iniciadas por Abrham
Saludos beast

1 me gusta

Hola amigo los ortodoxos no creen en que Dios mando a su hijo Jesús a morir por nosotros, ellos aun esperan la venida del Señor

1 me gusta

Saludos amiga Salomé,

Entonces es una diferente religión que la católica,

Que estés pasando una bonita tarde de jueves amiga

1 me gusta