La señora de las plantas

@Lili

:smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

A veces!!!.. pasamos el día limpiando sus hojas secas, retirando raíces dañadas, quitando la maleza, exterminando algunas plagas, y al final del día, terminamos cansadas y llenas de tierra hasta las pestañas pero con el alma más liviana … Y entonces nos damos cuenta que fueron ellas las que nos limpiaron a nosotras :face_holding_back_tears::hibiscus::smiling_face_with_three_hearts::woman_farmer:

By: La Sra de las plantas

8 Me gusta

Que bonito :heart_eyes:
Y es cierto,ahi libero todas mis cargas,mas que pasatiempo es mi terapia.
Gracias por traerlo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Si me gustó mucho, por eso te lo traje

3 Me gusta

Esa eres tu paisana…:heart_eyes:

Cada quien encuentra en donde entretenerse y desestresarse…
Yo por ejemplo me pongo a hornear… o si no me pongo a escuchar una cancion y le pongo coreografia y la uso para la clase de Zumba… el escuchar la musica y empezar a bailar… me relaja bastante :heart_eyes:

Q bonito tema Salo :kissing_heart:

3 Me gusta

1 me gusta

Si paisana,dicen mientras mantengamos las manos y pies activos la mente descansa y es cierto,te enfocas en lo que estas haciendo y te distraes de los problemas que estresan.

3 Me gusta

Que bonito. :heart_eyes:
Si hay algo que disfruto al Maximo es cuidar de mi jardin siempre buscando ideas para embellecerlo mas.

Saludos chicas Lindas. :sparkling_heart:

3 Me gusta

Saludos a todas linduras

4 Me gusta

yo si creo en la energia de las plantas

3 Me gusta

ah q bonito… me gustó :hugs:

4 Me gusta

Yo también y de los árboles, todo es energía

Dicen que para que florezcan y se pongan bonitos hay que regañarlos juasss jajajja

3 Me gusta

Pues me creeran loca pero cuando mis plantas están enfermas las cuido y les hablo con cariño para que mejoren y cuando estan apendejadas y no crecen o no florecen las regaño :joy:
Y si funciona :rofl:
Este año no me querian florecer los cactus,ya les dí su buena regañada que los iba a tirar si no me daban flores y hoy amaneció el primero bien bonito y ya varios llevan sus botones y en unos dias mas van a florecer.

3 Me gusta

Si he visto videos Lili dónde las señoras le maltratan a sus arbolitos porque no quieren dar frutos o algo así y hasta les pegan con un mecate :joy::full_moon_with_face::grinning: y luego después sale el arbolito bien floreado y toda la cosa…es que es energia, igual pasa con las cosas un carro etc ,no es que tengan sentimientos , es que todo es energía y así como somos eso son nuestras cosas

2 Me gusta

Ay nooo yo no les pego,solo los amenazo que los voy regalar o tirar que no sean chiflados :joy:
Les dije yo triste y ustedes de guevones que no me alegran la vida con flores y sopas que empiezan a echar botones.
Ya quiero florezca los rosas estan hermosos.:heart_eyes:

3 Me gusta

Que bonito se ha de sentir así revivi una jacaranda , la abraze y le dije que si ya estaba seca ( ya llevaba varios años sin florear ) pero pues porque yo no lantegaba se seco muy feo el tronco se hizo hueco :grimacing::woozy_face::cry: y le dije sorry es que yo no soy de plantas ni eso …y pues al siguiente temporada de su tronco salieron las florecitas moradas, no floreció como antes pero salieron ramitas verdes y se veía vivo y después le brotaron florecitas moradas me dió mucha alegría …

3 Me gusta

Igual yo

1 me gusta

2 Me gusta

muy bonito…
cada que salgo a limpiar el jardin… se me va el tiempo volando…
y aunque avanzo… siempre queda algo por hacer…

y es verdad, a mi me relaja y me da mucha satisfaccion…

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: