! La simbologia del Arbol de la Natividad!

image image image

3 Me gusta

Es increíble que la mayor parte del mundo lo celebre y nosotros a pesar de este hecho. (eso es lo que el lavado de cerebro y la propaganda le hacen al cerebro después de años de adoctrinamiento).

1 me gusta

Ya wuei … calmate wuei … ya wuei … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero ganales :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es casi imposible, a todos nos gustan los regalos bonitos y las decoraciones coloridas aun sin saber nada de lo que hacemos. :roll_eyes:

1 me gusta

lo entiendo , pero aun sabiendo la verdad , lo niegan :grin:

La humanidad está destinada a caer en el pecado, incluyéndonos a ti y a mí. Crees que irás al cielo? :grin:

1 me gusta

pos yo voy seguido al cielo y al infierno tamvien … y la mujer es la culpable … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart: uta … el cielo ? las nuves ? digo despues de las nuves , la admosfera. el firmamento no pos … ta bien pinche lejos … y luego esta en expanxion … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: o que es el cielo mi chavo ?

Tnxx la inf… :evergreen_tree:

Acá ya nos americanizamos se supone q eso es tradición de allá… Por eso es que acá, además del pinito se coloca el nacimiento, hay unos nacimientos que son una verdadera obra de arte…

2 Me gusta

Pues aun sabiendo eso lo seguimos haciendo
Una celebracion en familia creando bonitas memorias con eso me quedo

2 Me gusta