De verdad que cada vez mas este pais esta mas desordenado, la gente se acostumbro a no seguir normas y esto trae consecuencias nefastas si alguien se aprovecha de eso. Que lastima, ya la gente no sigue reglas y eso que se trata de lo mas preciado que es la salud, y aun asi no les importa. Miren el despelote que se armo en Miami, y como se propago el virus y si no mas en MIami hay 4000 nuevos casos, imaginense cuando esos infectados vuelvan a sus casas, la red se extendera y otra vez volveremos a cerrar colegios y demas! La gente cree que por que se vacuno no le va a dar ora vez! Precisamente por esa irresponsabilidad es que surgen las variantes del virus
3 Me gusta
definitivamente en esta pais las cosas no volveran a ser normale sporque la gente no quiere ayudar
1 me gusta
El problema es que la Policia ya no quiere hacer nada …una por las demandan ,dos…porque les an bajado el sueldo…y ya no quieren exponer sus vidas…
4 Me gusta
muy cierto Embbo, con todo lo que ha pasado ya no quieren decirle nada a nadie, y lo peor, que la gente no quiere obedecer normas
1 me gusta
Lo mismo es aqui…le hablas a la Policia y primero te interoga a Ti…y despues te pregunta cual es el problema…
1 me gusta
VAMOS DE MAL EN PEOR