La tía Chaquira defendiendo a los inmigrantes cuando ella llegó a España a ROBAR y ESTAFAR..

Joder pero que tía más descarada, …ella ha sido inmigrante en España y ahora en USA, . pero en España NO aportó NADA, solo le dió trabajo al Fisco quiénes la tuvieron y la tienen en Investigación aún.

Vamos que cuando se fue a España también como INMIGRANTE fue a ROBAR y a ESTAFAR, por eso la ECHARON de ahí y tuvo que irse a Miami, tuvo que EMIGRAR a USA porque en España NO la quería ni su CONCUBINO y su familia, ni el gobierno!

Que se cuide el tío Sam porque en USA puede evadir Impuestos también y quién sabe qué más empresas fantasmas de lavado de dinero, tráfico de drogas y demás tendrá.

Pero si este gobierno en USA la agarra evadiendo impuestos y ocultando empresas no solo la llevan a JUICIO como le pasó en España, si no que la DEPORTARÁN también!

3 Me gusta

Esa simia dejó mal parados a los inmigrantes, ahora todos creerán que los latinos y específicamente los colombianos tienen esas mañas.

2 Me gusta

Seguro aquí en México también ha hecho montones de crímenes esta perra, pero el karma le anda pegando su arrastrada y le va a ir peor durante su gira :slightly_smiling_face::ok_hand:t2: :fire:
Recuerda que son más de 14 países dónde ha hecho fraudes

2 Me gusta

Vale, muchos colombianos (aunque NO todos son así) tienen mala fama de estafadores y delincuentes, y la Chaquira es el vivo ejemplo!

1 me gusta

Hostias! … que otros países? seguramente Argentina, su propio país Colombia, Las Bahamas, donde más?

1 me gusta

Estafakira en accion.

1 me gusta

Ni casi estando presa Shakira
A j hoe le van a tirar un Grammy entiende lesbiana trastornada :rofl:

3 Me gusta

me desmayo jajajaja

1 me gusta

Me mie completit@ :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Minimo no viola a menores de edad como esta mierda pedofila

2 Me gusta

En un artículo venía una investigación extensiva de los fraudes que ha hecho también en Inglaterra, efectivamente en Argentina y vienen los nombres de las empresas fantasma que usa incluso, además en Islas Vírgenes

A la DELINCUENTE Chaquira solo le tiran Grammys LATINOS o en categoría LATINA … :grin: :laughing:

Al menos J.LO sí ha estado nominada en Categorías ANGLO y como SOLISTA (SIN cuelgues)

Joder! … pero que tía tan CORRUPTA, … por algo la ECHARON de España.

2 Me gusta

Que asco!!!

Mierdindia solo tiene fans ilegales.

Ya quisiera la mugrosa Chaquira tener los Premios ANGLO (no en categorias Latinas) como le han otorgado a J.LO (solo para verdaderos ICONOS):

image

1 me gusta

El MTV Vanguard también, no olvidemos que JLO lo ganó mucho antes que Shaniqua

1 me gusta

Vale, J.LO ganó el Vanguard cuando eran selectivos con los premios … después se lo dieron a la Chaquira y ahí ya ese premio perdió validez y glamour.

A J.LO también le otorgaron el ICON Award de IheartRadio Music Awards, premio que le entrgarán a Mariah Carey proximamente:

1 me gusta

Épica Queen.Lo

1 me gusta