La tóxica era yo

La tóxica era yo… Sí, lo reconozco.
Iba por la vida empeñada en perfumar la mierda, fiel creyente de las segundas oportunidades y no solo de pareja sino de amistades que eran peor que serpientes.

Sí la tóxica era yo.
Por llamar primero,
por estar siempre.
Por dejarme de último en la fila de prioridades, por hacer por los demás lo que jamás nadie haría por mí.
Por creerme cuentos que a leguas se miraban que eran mentiras miserables.

Sí, la tóxica era yo…
Hasta que un día decidí volverme mala, y empecé por ser mi prioridad.
Cuando eso sucedió me convertí en la peor mierda que existe, para las personas que notaron que ya no eran prioridad.

Deje de correr ayudar.
Aprendi a decir no.
Le di a cada uno el mismo lugar donde estaba yo en su vida, y fue abrir los ojos para ver que nunca tuve el mismo valor que ellos tenían en la mía.

Aprendi a ser prioridad y así uno a uno fui perdiendo toda la gente inservible y sin valor de mi vida.

Inténtelo verá que bien se siente sacar la mierda de su vida.

Esto aplica a malos amores, familia, vecinos y malas amistades.
Aplique el yo primero y verá cómo se vuelve el malo de su cuento.

Crédito al autor.

6 Me gusta

Muy bueno amiga muy cierto primero yo y luego yo hay mucha gente mal agradecida que nunca miran el bien que haces por ell@s saluditos Dorian

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Saludos Dorian, muchas veces la gente confunde que una sea amable con endeja, yo cuando detecto ciertos rasgos en algunas personas, importa poco sea familia, amistad o conocida, yo si pongo limites, por eso a veces la ven a una como grosera, prefiero pasar por grosera que me usen.

3 Me gusta

Una cosa es ser amable y otra pendeja, yo siempre soy noble con la gente y le doy el beneficio de la duda pero en la primera estocada lo último que se acoradaran de mi es mi amabilidad, nunca doy ssegundas oportunidades

4 Me gusta

Yo igual Dorian, quien la hace una vez la hace 2, el arbol familiar tambien se poda, yo lo tengo todo trasquilado :joy:

4 Me gusta

En el mío no queda ni el tronco lol!

3 Me gusta

:joy: Pues mejor asi, que cargar con familia no deseada :joy:

3 Me gusta

Jaja me hicieron reeir con sus comentarios :sweat_smile::joy:

Muy bueno Dorian.

2 Me gusta

JAJAJAJAA me muero con los comentarios se pasan :stuck_out_tongue: :joy:
una tiene el tronco solamente de tanta podada jajajaja :upside_down_face:
Ya no queda nada por agregar…o quizás hay que ser selectivas y no dar lo que no es requerido.
flz dia lindas ! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

De acuerdo, y otra cosa que me molesta es la gente llorona sea familia o amistad, al principio le escucho, bien sea porque el marido le hizo esto o aquello, o que están enfermas, la economía, etc., doy mi soporte, sugerencias, pero si vuelven con la lloradera volteo la cara , ay no que immamables

2 Me gusta

Muy bueno y muy cierto Dorian, tenemos que aprender a preocuparnos más por nosotros y que no nos tomen de tontos.
Yo también hice mis podas :joy:
Linda tarde.

1 me gusta