La TREVI y la GUZMÁN TIENEN más CLÁSICOS que Thalía y Paulina

Si bien, internacionalmente son más famosas Pau y Thalía, a nivel clásicos musicales Gloria y Alejandra las vencen.

GLORIA

• Pelo Suelto
  • Dr Psiquiatra
  • Con Los Ojos Cerrados
  • El Recuento de los daños
  • Me siento tan sola
  • El Favor de la Soledad
  • Todos me miran
  • 5 Minutos
  • Vestida de Azúcar
  • No Querías Lastimarme

ALEJANDRA

• Eternamente Bella
  • Hey Güera
  • Mírala Míralo
  • Mala Hierba
  • Hacer el amor con otro
  • Yo te esperaba
  • Llama por favor
  • Cuidado con el corazón
  • Volverte a amar
  • Día de suerte
  • Mi Peor Error

THALÍA

• Amor A La Mexicana
  • Piel Morena
  • Arrasando
  • No me enseñaste
  • A quien le importa
  • No No No
  • Estoy Enamorada
  • Equivocada

PAULINA

• Mio
  • Lo haré por ti
  • El último adiós
  • Y yo sigo aquí
  • Yo no soy esa mujer
  • Ni una palabra
  • Causa y Efecto
2 Me gusta

Eso es falso. De esa lista, sólo Pelo Suelto, Dr.psiquiatra y Con los ojos cerrados son canciones que trascendieron con el tiempo.

5 Minutos es canción de jochis y Todos Me Miran es himno homosexual pero hasta ahí.

Las otras, meeeeeh!

:kiss:

2 Me gusta

Y ni siquiera Dr Psiquiatra

Gloria Trevi y Alejandra solo tienen 3 clasicos cada una

Algunas de la lista sobran pero si tienen más de 3 clásicos. En Spotify ambas cantantes tienen streams decentes. Hay una de la Guzmán llamada “No se vale llorar” que me gustaría que se convirtiera en clásico.

1 me gusta

Que odies a Gloria un poco más que a Thalía no debe nublarte la objetividad.

Por supuesto que todas las mencionadas son clásicos a nivel MÉX/Latino.

5 minutos no? Entonces AALM y YYSA tampoco, porque tienen los mismos streams.

La única que te aceptaría dudar de la lista es “Me siento tan sola”.

El resto tiene excelente stream, prueba de su trascendencia en el tiempo.

“No querías Lastimarme” “El favor de la soledad” y “Vestida de azúcar” por supuesto que son clásicos, los últimos de la Trevi.

1 me gusta

Todas tienen sus mega clásicas, esas si eran buenas eras , no como hoy en día q cualquier mugrosa o mugroso con dinero se cree cantante

De todas mencione sus clásicos a nivel público general, porque si mencionó los clásicos “propios” es demasiado subjetivo.

Pero si, Gloria y Ale tienen más, solo que Thalía y Pau las rebasan por MUCHO en fama.

Pues no, tampoco. LOL.

:laughing:

Si no están en la mente del público general no son clásicas.

Que sean las más populares en los fandoms o tengan cierto reconocimiento en colectivos como el gay, no las hace clásicas.

:kiss:

Tienes la realidad bien alterada, pero bueno, tu opinión, respetable.

Realidad alterada es pensar que una mierda que nadie conoce “vestida de azucar” es un clásico.

Clásico de qué o de quién? No pinches mames.

_risa1

El Stream lo demuestra, que más prueba quieres? Que encueste a México calle por calle?

“Vestida de Puta” Tiene casi 500 millones YT/Spotify.

Entiende de una buena vez que ahora se usa el stream para medir qué tan clásico es una canción, con excepción de rolas recientes porque les tocó ese auge y sería ilógico, incluido el reggaeton que tiene pocos años, por lo mismo no metí a la conversación a DEN y NMA que aún son jóvenes y ya veremos si en unos años… todas las canciones mencionadas de las 4 artistas tienen al menos 13-15 años y algunas 30 o más.

“Causa y efecto”, no es un clásico

Claro que si
Tiene 170 Millones de stream.

Y es de los hits más recordados de Paulina.

La que no es clásico pese a que tiene buen stream es “tal vez quizás” ya que en su época fue el “Flop” del disco, hoy día los fans si la aprecian.

No me sé ninguna de Alejandra Guzmán :laughing::laughing::laughing:. De Gloria Trevi creo que todos me miran es su hit