LA TRISTE REALIDAD .

LA TRISTE REALIDAD …Hace días le preguntaba a mis Padres que,
¿Como querían que se repartiera su casa entre sus 5 hijos o si tenia ganas de vender y comprar algo mas pequeño para Ella y mi Papá?
Pues de ahí nos repartiera nuestra parte a cada Hijo.
Pero,
¿Porque esa pendejada?
A nosotros no nos costo ni esfuerzo, ni dinero, ni nada. ¿Porque darnos algo que a ellos les costo?
¿Por tradicion?
¿Por herencia?
¿Porque desde hace años asi se acostumbra?
No PADRES, al dejar ustedes esa casa a sus “hijos” ellos de inmediato dejarán de ser hermanos y se convertirán en unas bestias que son capaces de pelear entre ellos por algo que no les costó nada.
Al dejar esa casa USTEDES , ESTÁN dejando problemas.
-Pregunte
¿nos AMAN?
no nos dejen nada,
vendan, comprese una casa chica, conozcan la playa etc. DISFRUTE DE SU ESFUERZO DE AÑOS
No nos deje nada!

FB_IMG_1659488450709

5 Me gusta

Hola Cati, asi es amiga en vida los papas deben disfrutar todo lo que hicieron en vida y si queda algo pues que se hagan bolas pero ellos disfrutaron lo que hicieron en vida

1 me gusta

Que cierto tu mensaje no saben los papas los problemas que dejan cuando hacen un testamento y cuando se mueren intestados peor para sus hijos la mayoria se desconocen y se pelean gracias Caty saluditos

Creo eso si es decision de cada quien. Si los padres quieren dejar algo bien y si no pues que no dejen nada.

Yo pienso igual
Q ellos disfruten sus vienes

Si la vdd yo conozco varios casos asi

Si claro q su desicion

Lo justo es disfrutar los padres lo que les costó adquirir ya si queda algo pues se lo reparten los hijos.

Los padres tienen q disfrutar lo q mucho trabajo y esfuerzo les costó

Lo ideal es q disfruten de su esfuerzo de tantos años, pero hay muchos viejecitos q no les gusta viajar o no pueden, pero si se tienen algo para heredar lo mejor es dejar todo en claro y bien definido para q no se peleen los hijos después

1 me gusta

El problema de esos padres no es la casa, es que criaron hijos capaces de convertirse en bestias por una propiedad.

Bad parenting.

ES CIERTO QUE LOS PADRES GOCEN LO QUE CON TANTO ESFUERZO HICIERON
ESO ES DESICION DE CADA QUIEN ALGUNOS LOS QUIEREN SACAR EN VIDA
PARA ENDER LA CASA . :astonished:

Y en donde se ubica la casa de tus padres?
Cuanto cuesta?
Digo para ver si les hago una oferta

Si tmbn ah pasado eso