LA VENTA DE ESPOSAS EN EL SIGLO XVIII y XIX

Tienen que pagar, por que ahi queda la cuenta

La mayor parte de los casos las mades tienen que afrontar todo

1 me gusta

Yea pero cuando se casan ya tienen que tener la resposabilidad de su propia casa

Mira el caso de Paulina Rubio… ella tuvo que mantener a sus ex maridos

1 me gusta

Yea, depende de quien ganara mas dinero y quien tuviera mejores abogados

1 me gusta

que estabamos miendo que en la antiguedad los que mandaban eran los curas y no los reyes

STAVROS

15 h

Cuanta maldad…ls seres humanos especialmente mujeres, han tenido que soportar muchos horrores a lo largo de la historia…

Y todo x culpa de los malvados,infieles y desobligados hombres, que solo las usan para saciar sus bajas pasiones.

!!!Perros, desgraciados. Ratas de dos patas.

Si me das un besito te lo confirmo.

:grinning_face::smiley::melting_face::laughing::sweat_smile::rofl::joy::slightly_smiling_face::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

@Salomé hola chula.

Porque esos ojitos de huevo,

Queeee.. acaso estas dudando de yo.

Jummmmm.

Puedes venir un momento con.igo

A lo obscurito.

Bhaaaa.

Y ya sabes como soy de sarcastico

Amon.y burlista.

Mmen fin

1 me gusta

Porque no me gusta que le faltes al respeto a Stavros; el es mas caballero que todos los hombres de aqui del foro juntos, es muy respetuoso y amable.

Tus preferencias sexuales no me incumben :sweat_smile::laughing: es ru cuerpo es tu vida por eso el sr tejeringo te etiqueta todo wl tiempo sueña contigo y todo el tiempo esta pensando en ti porque tu dijiste que agujero de vez en cuando y nose que mas y pues levantaste pasiones :laughing::blush:

2 Me gusta

Muy chistosa.condenada …

Salomeeee.

Puedes venir un ratito aqui a lo obscurito.con yo.

O me tienes melloooo.

Diaria chiquidracula.:grin::laughing::sweat_smile:

Ahaa.y otea cosa.

Tu caballero sinequanon.

Me acaba de decir mariquita uto

Y mas??

No que muy respetuoso.

Bhaaaa.

Lo dicho.

Quien no conoce a dios.

Donde quiera se andan incando.

Jummm.

1 me gusta

El jamas va ser respetuoso con alguien que no tiene clase ni educacion ; el si es educado pero ; si le faltas al respeto tu primero el te la devuelve asi de sencillo…

Y no; en lo oscuriro he ido muchas veces y no me haces ni cosquillas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Mmmmmm