! La verdad sea dicha!

No que habías leido el mail de michorro buey?

Ahi marca lo que te borraron y dice JPG o sea un formato de foto.

DUH!

brian regan what GIF

A bueno tons los perdono por no mover el tema y dejarselo en su carota a la Monja del Averno… :grin:

Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

MICHORRO :sob: MONJA DEL AVERNO :sob: BORRARON MI MENSAJE :sob: BUAHHHH :sob:

ugly-baby

@Webmaster por favor seria tan amable de mandar este tema a otro foro? este forista sigue poniendo foto del diablo y trayendo tema del diablo al foro católico, el tema esta fuera de lugar muchas gracias.

@Webmaster @miforo no se dejen engañar por la ignoracia de esta señora, no es el diablo y es una deidad a la que los mismos Caballeros Templarios beneraban, no caigan en la ignorancia que pregona la tipa esta, este no es su foro, ni su plataforma para que ella dicte ordenes, y ordenes salidas de la ignorancia y la adoctrinacion… esta “señora” no es mas que una fanatica religiosas que viene a esta plataforma para adoctrinar a los foristas, pero nosotros sabemos mejor que eso… es mas si pueden cancelenla a ella para que deje de aterrorizar a los foristas con sus cuentos de que si no haces lo que ella dice, te vas a ir a el infieno.

woman wtf GIF

@Webmaster @MiForo Buenas tardes, este es un foro Católico ese tema esta fuera de lugar, el foro no es mío es de ustedes yo solo lo pedí para hablar de religión no es justo que este forista entre a poner tema que nada tiene que ver con este foro, este tema le pido por favor si lo pueden mandar a otro foro ya que es off topic, el solo trae este tema para hacer maldad, yo no estoy adoctrinando a nadie si no quiere leer lo que escribo que vaya a otro foro, hay muchisimos foro en MiForo, porque tiene que venir a este a molestarme, yo respeto sus creencias y si el no cree en Dios en Jesucristo yo lo respeto, solo le pido por favor que me respete mis creencias, si yo pedí el foro fue para compartir con los foristas que si creen en Dios el no tiene que venir a este foro si no cree en Dios, solo le pido respeto asi como yo lo respeto a el, por favor espero que hagan lo correcto ya que este tema es Off Topic Muchas Gracias.

No que lo habian borrado :thinking:

No entiendo si usted mismo admite que el tema es off topic porque no lo han mandado a otro foro?

Lo siento Angie- Lalunatica pero caprichitos no, el tema esta bien en donde pertenece pues el Señor Bapho es una deidad tambien, si no le gusta pida que cancelen su cuenta y colorin-coloado.