La verdad, un SEGUNDO PRIMERA FILA con sus éxitos Si Pegaría

Mucho se ha hablado de si la salida de Thalía sería un segundo Primera Fila, unos dicen que no pegaría, otros sí.

Personalmente para mí, entre el público general el ruido sería poco, pero Thalía volvería sin duda a recuperar su nicho de fans si hiciera algo bien, nunca le llegaría ni a una tercera parte del éxito del Primera Fila original, pero si haría algo digno por su catálogo.

Esta vez cambiaría la dinámica, y en vez de llorar/victimizarse, sería de celebración por más de 3 décadas de carrera.

Temas que debería cantar:

1 Amarillo Azul
2 Sangre
3 En La Intimidad
4 Quiero Hacerte el Amor
5 Es Tu Amor
6 Entre El Mar y Una Estrella (acústica como en Hits Remixed)
7 Regresa A Mi
8 No Me Enseñaste
9 Cerca de Ti
10 Olvídame (Sexto Sentido)
11 Medley Primera Fila: Equivocada/Que Será de ti/Enseñame A Vivir
12 Manías
13 Por Lo Que Reste de Vida

13 canciones, recorriendo todos sus discos una o dos en el único caso de Arrasando a las que le debe justicia (excepto Lunada y todo después de Latina) y que de igual manera no son tan underground en el fandom y en parte del público general, un Medley del Primera Fila Original, además de unas 5 inéditas.

Obviamente no agregamos temas que ha cantado hasta el hartazgo como PM/AQLI/ARRA/AALM, Basta YA.

Es lo que necesita Thalía, sumergirse en lo que alguna vez le funcionó pero ahora dignificando su historia, eso la pondría en el mapa de nuevo, están muy presentes los conciertos de cualquier artista.

1 me gusta

Me agrada la idea de Primera Fila con esos éxitos aunque también un proyecto como el de Mixtape pero ahora si bien ejecutado.

Fue un error garrafal no hacer un Mixtape propio de sus éxitos.
De nada le sirvió andar covereando otros artistas.

Necesita un Segundo Primera Fila.

Agregaría:
-El poder de tu amor
-Fuego cruzado
-Flor de juventud
-Tu boca (en versión balada, merece una segunda oportunidad)

Y tal vez:
-Desolvidándote (a muchos no les gusta pero es una oportunidad para que Thalía demuestre la calidad de intérprete que es)
-Desde esa noche y No me acuerdo (ya vimos con Amarillo Azul y la IA que se puede hacer algo interesante con canciones pop)

Se trata de agregar una por disco (Solo Arrasando 2 porque ambas baladas son MUY Thalía) y agregué las más representativas de Melody, te estás viendo muy avaricioso, por más que me guste “Flor de juventud”, es “Sangre” la que mereceria justicia.

1 me gusta

Sí, por supuesto que Sangre está muy por arriba de Flor de Juventud pero, por qué limitarnos a una rola por disco? :smile:
Yo me estoy yendo más por el lado de aquellas canciones con las cuales Thalía se podría lucir en su interpretación, aunque no hayan sido singles y/o exitosas.
Como bien lo dijiste tú mismo, sería más un disco “regalo” para los fans y nosotros sí ubicamos esas rolas, creo que sería una muy buena sorpresa para sus fans escuchar interpretar en vivo canciones que nunca o pocas veces las ha cantado.
Dicho lo anterior, también agregaría Loca :smile:

Porque hay que ser realistas dentro de todo, Thalía NUNCA se esforzaría en agregar canciones tan underground si de por sí, cantar los propios singles le genera “ansiedad y tristeza”, y mejor los hace karaoke a veces.

Thalía no se acuerda ni que existe “Olvídame” que fue single, pero tiene “algo de chance” porque fue single… imagínate si se va acordar de “Loca” que en su vida la llegó a pelar.

“Quiero hacerte el amor” si la recuerda, puse rolas que son coherentes, por ejemplo, está la canto en vivo varias veces y encima le hizo performance en Con Banda Grandes Pendejadas.

Bueno, si vamos a ser realistas, es un hecho que Thalía jamás sacará un Primera Fila Vol II, el formato ya ni existe. Soñar no cuesta nada y esa sería mi carta a Santa :smile:

Yo considero algo muy probable que llegue a pasar algún día, sobretodo porque hay fans que se lo piden, “Primera fila” es nombre simbólico, puede ser cualquier otro formato acústico.

Sí, también espero que saque algo acústico aunque no sea el formato de 1F tal cual. Tiene una canción que podría incluir en dicho disco y que bien podría usar para darle el título a éste: Thalía, en la Intimidad. Iría completamente con el concepto.

De echo casi estoy convencido que en algún momento SI LO HARÁ, como digo, con otro nombre tal vez, pero lo hará.

1 me gusta

Thalía debería volver no con un Primera Fila sino con un Mtv Unplugged sería un trancazo.

Y cantar canciones de su repertorio las que no están tan quemadas.

Pero eso si con buenos arreglos ojalá se una de nuevo con Cheche Alara, Paul Forat,

y mas que todo que se deje direccionar! Ya se sabe que desde hace años le piden los directivos de Sony que realice otro Primera Fila 2. Pero ella no quiere.

Imagínate “Entre El Mar Y Una Estrella” Acústica completa, reviviría la canción, tiene muchas canciones buenas que debe dignificar.

Eso sí, que se deje de AQLI/AALM/PM/Seduccion.
No soporto volverlas a oír en otro concepto de lo quemadisimas que las tiene, encima todas han tenido justicia, quizá las rolas con más justicia de Thalía en su carrera, igual que Arrasando, a la que solo le falta una presentación totalmente en vivo para dignificarla, ya las dejo de lado en los conciertos de HS y fue correcto, espero si hace algo unplugged las vuelva a engabetar.

2 Me gusta

No sé por qué piensan que saldrá del ataúd

Fui claro al decir que sería un proyecto para el FANDOM, para recuperarlo, nadie dice que será un Hit, es imposible en las condiciones que está Thalía.

A Thalía le quedan como 10 fans :rofl:

1 me gusta

Bueno, ya tenemos el track 1 y 3

a pedir las demás al canal este que las ha empezado a crear :grin:

de Thalía no se puede esperar… su nuevo álbum seguro será otro desastre amador. Está en un loop sin fin de malos proyectos esta mujer

3 Me gusta

Talvez un MTV Desconectado con canciones nuevas y una que otra de sus éxitos, pero no creo que vuelva a tener el mismo impacto del 2010

Jamás se va a repetir el fenómeno que tuvo con PF en México.

Pero se agradecería un álbum con calidad en esa línea.

:v:

2 Me gusta