La verdad yo no entiendo por que hay tantas personas que tienen un gran rencor contra mexico

A veces las quiciera entender pero pues es imposible…ahora si fueran sinceras y dieran las razones tal vez los entenderia…no hay dia que no se abran temas aqui contra mexico y claro esos temas son un suculento manjar para los puercos y buitres que aprovechan para llenar sus estomagos llenos de rencor y luego vomitan y quieren mas no tienen llenadera…

1 me gusta

Cito…“ puercos y buitres”. Valgate, agárrense que son palabras mayores .:blush:

Estás muy molesto?

No es otra cosa mas que envidia

Bert Muppets Sesame Street Invidia Che invidia Instagram Lavoro Non sono in vacanza

Quisiera set como nosotros, es Todo.

1 me gusta

@Donatella amiga a veces la envidia aunque mala es motivación para progresar y ser mejor de los que envidiamos pero estas personas se cierran en su mundo de rencor y prefieren atacar que superarse

1 me gusta

@PunkAzz pues podrian serlo y hasta mejores pero no …tienen la mente tan cerrada que se conforman con derrochar su rencor

Y las que mas lastima me causan son esas o esos modocitos que dicen ayyy yo amo mexico pero bajita la mano disfrutan esos temas basura contra mexico osea la clasica chinga quedito

La pobre gringa wannabe jura que todos envidian a su isla, pero la que no puede vivir sin dejar de pensar en mexico es ella :laughing:

1 me gusta

@Donatella hijole amiga yo se que la isla a de ser bonita no lo dudo pero envidia pues nunca yo nunca diria nada contra algun lugar o alguien que no conosco o que no se meta conmigo…

Leíste a Jeva? Gracias a Dios no tiene un rifle y ni a nosotros enfrente
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues segun ella es el paraiso terrenal, no hay crimenes, drogas ni currpcion, no entiendo por que amarga su existencia pensando tanto en los problemas de mexico :thinking:

1 me gusta

Tanto asi? :scream:

@Victoria hola amiga bueno ella o el a veces me cae bien lo unico que puedo decir es que a veces es confusa o confuso…

No la leíste en el tema de la basura del Ladhito ?

1 me gusta

No, que dijo la infeliz?

@Donatella bueno ella es como una persona que tiene vicios y le dicen estas mal deja de usar eso pero ella piensa que el del problema son los demas…