La version de mi

4 Me gusta

Happy Thursday GIF

4 Me gusta

Creo en la libertad individual. Cada cual actúa según su conciencia, después que el proceder de un individuo no entre en mis linderos, todo será “peaches and cream”.

Saludos @Vicky.

2 Me gusta

:wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Es muy cierto lo que tu dices,pero para yo crear esa version de ti en mi mente es parte de tu comportamiento como persona…

2 Me gusta

En parte pero también podrias hacer juicios equivocados.

Nunca se termina de conocer a las personas.

Si tu quieres conocer a una persona mira su comportamiento por un tiempo y te vas a dar cuenta quien es esa persona,te puedes equivocar pero muy pocas veces sucede…

1 me gusta

También como te proyectas VickyCITA :+1:
En tu caso juvenil, amable and easy going :heart:

1 me gusta

MMMm puede ser!

Gracias por tu amable comentario. :wine_glass:

1 me gusta

Buen dia interesante tema, yo opino que la gente que no es real se cansa de fingir un papel y al final saca su verdadero yo. :face_with_monocle:

2 Me gusta

Asi es tarde que temprano muestran las uñas.

Feliz Jueves! :cherry_blossom:

2 Me gusta

Yo saco garras dependiendo las circunstancias y el cristiano que no se comporte. Importante proyectarse

Feliz after independence day :+1:

1 me gusta

Cierto lo hacemos cuando lo consideramos necesario

Gracias!! andamos desveladas por la fiesta de anoche, nos divertimos!

1 me gusta

Porque mencionar al “cristiano” ? como juzgar a Jesus cuando enojado saco’ del templo de su padre a los farisos por estar en la vendimia ??? como juzgar a Pedro cuando saco su espada y le corto’ una oreja a un guardia Romano al apresar a Jesus ??? el hecho de proyectarnos compete a todos , no solo a los Cristianos , nadie es perfecto ni aun el papa Francisco.

Es un decir!.. no hay que ser tan sensitivo :eye:
He estado en cualquier lugar católico y sin más ni más los llaman “parroquianos” porque en cada comunidad hay una parroquia
Sorprendente todos sus argumentos por una palabra que nada que ver con cristo ni religiones. Igual haber expresado dependiendo del: “budista, mormón, agnóstico judío” :grin:

2 Me gusta