Jajajajaja qué horror… Y la emiliana decía que era chinola, ya ves que a todo lo que no le gusta de su estado dice que viene de Sinaloa…
@Emily por qué tan callada?
La mamá de Lady Cucaracha también toda una fichita…
Hay no que mala paga la Ladymaria tan descarada , yo contrato dos malandros y que le den una buena chinga
Jajajajajajjaja
Tracalera.
TÍPICA CULICHI, MIMA…
Pues con razón toda la familia es así mima, no hay valores en esa familia, penita ajena.
La mamá de Lady Cucaracha también toda una fichita…
Y las otras viejas defendiendo a la rata, algún día se las aplicará a ellas tambien.
OCURRIÓ EN CULIACÁN MIMA…
Y las otras viejas defendiendo a la rata, algún día se las aplicará a ellas tambien.
Donde quiera hay malapagas mima, a mi todavía no me pagan la tanda la @Emily y @EduvilPower .
Donde quiera hay malapagas mima, a mi todavía no me pagan la tanda la @Emily y @EduvilPower .
La chapulina hallals.
Muy tracalera.
Acuario090:Donde quiera hay malapagas mima, a mi todavía no me pagan la tanda la @Emily y @EduvilPower .
HAY CÀLMATE
YO SIEMPRE PAGUE LA TANDA, LA @Emily ES LA OROSA QUE POR IRSE CON CHACALES SE LA GASTA Y YA TODA SLACHUPULPEADA ANDA CONSIGUIENDO PARA DARLA… HAHAHAHAHA
Ya te borré mima, a la Emilys la buscaré en las vías del tren , por alli se la lleva vendiendo la caricia .