LAJUSTICERA

Para Mi no hay lider …donde esta Lsolae ?? Ella fue nonbrada Lider tambien…

De acuerdo Contigo gitano …pero parece que la silla le quedo grande…

1 me gusta

Hola embb eso pregunte ayer por ella pero me dijo algo Lalita no recuerdo pero paso algo entre ella con el mismo q ha tenido problemas ella y q pidio q cerraran su cuenta es q aqui entran esas personas solo acosar

2 Me gusta

El poder y buen juicio no siempre van de la mano , ser parcial o inparcial es una responsavilidad muy grande , aun siendo esto un simple ebsallo de la vida , sea que lo tomen serio o a broma :wink::blush:

Hola Shadow , es una pena que no entre …es una forista de calidad …por eso la pusoeron de Lider …me imgino que vio la hipocresía y se retiro…
Por eso pongo …COMO HACE FALTA VIRTUD !!! y ahora @Adrenocromo wow !!

si lo mismo yo me hacen falta los dos

1 me gusta

Es ser ecuanime y no hacer uso de poder ,este Fl a sido de controversia todos sabemos que es relajo , no se mata a nadie…So no se tiene que borrar temas si no se revisan primero…

1 me gusta

Exacto , borran a lo pendejo , solo porque son amistades o porque no ven el cuadro completo :wink::blush:

No perate , seamos honestos … este reKTM … esta de berrinchudo …

Pues no se que va a pasar Gitano .

1 me gusta

mientras tanto … alla tienes tu casita :blush:

1 me gusta

Estúpido
Yo nunca llame a tu mdre así, tu que andas de camionero por las rutas, le pides a las prostis que te hagan fetichismos con :poop:.

Interpretas a tu manera.

INFELIZ CIZAÑOSO

:rofl:

Yo si creo que van a regresar pero no seas tan dramática. El viejo adre es berrinchudo y mula. Virtud donde va ir? si aqui tenemos a sus amistades.

1 me gusta

ija del gran coño , otra que no sabe aceptar sus palabras … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por que pones esa cara? Dije madre en ese mensaje soez?

Ya Tu sabes jajaja
te saludo…

1 me gusta

pendeja , otra vez contestandote sola :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estoy contestando a la cara de culo que pusiste como reaccion a mi respuesta.

Y por qué usted se da por aludido? En ningún momento me refería usted, los que eran, ellos mismos lo saben. Yo se que a usted le gusta el relajo, pero lo creía más ecuánime. Veo que me equivoqué.

A cualquier lado puede ir!, este no es el único

1 me gusta