Si viera costo a los medicos subirle el oxigeno me preocupe pq le tenian la maquina donde daba la informacion del corazon, pulso oxigeno y por mas q hacian no podian hacer subir el oxigeno y los latidos del corazon super elevados eran dos cosas q el Doc me decia q el oxigeno subiera a 93 o mas pero cuando esa maquina de repente se ponia en signos ? hay Dios yo inmediatanente les preguntaba q pasa pero gracias a Dios va recuperando ayer me dijo q ya sentia mas energia pase tremendo susto anda dando muy fuerte ese Flu A
Se pondrá bien , contando con Dios primero . Ya sabes que se tiene que monitoriar cuando tenga situaciones similares .
Nuuuuuuu yo no voy yo no voy y yo no voyyyyyy
Me pongo mal cuando regreso a la casaenda hasta migraña y se me baja la presión
No alcance a verlo mi @Shadow solo dejaban estar a la familia más cercana y como tienen un chingo pues yo solita me hise a un lado pero si supieron que ahí anduve haciendo bulto
Es lo que estoy pensando que mejor la voy a ir a ver ya que pase todo este ajetreo porque él era muy conocido por toda la gente y tiene muchísima familia entonces eso va a estar a reventar y en la misa ni se diga y esos shows que arma la gente metiche me da coraje y estaba pensando ir después cuando ella esté sola porque eso va a pasar que al final se quedará muy solita
Ay Marilu…
Todo se nivela. Es cuestión de un poquito de tiempo