Shadow, he tenido días muy ocupados
Ahora recuerdo que me comentaste de tus tortillas
Que rico ![]()
Yo estoy planeando un viaje a México para visitar a mi mamá. Seguro me encontraré con tortillas exquisitas recién hechas
![]()
![]()
![]()
Saludos domingueros
A acaso @LAMADY es la directora de monderación?
Es que ayer trajo un encabezado de la distinguida señora Melania Trump difamandola…
Y por menos ella demandó a un tipo en redes sociales que le dije que ella se habia bajadp del planeta de los simios…
Sus abogados ya están tomando medidas porque tienen un programa en dónde mencionan su nombre entran a leer.
Hay que envidia de la buena mi Liza si en su ciudad se come muy rico y es muy visitado por su gastronomía y sus lugares preciosos que tienen miro muchos vídeos de ahí yo siempre digo que el día q valla a México quiero ir pero a los lugares fuera de la ciudad para comer rico a disfrutar la estadía con su mamita y resto de familia
Me quiero ir a Vietnam y a Indonesia pero a sus playas…quién me acompaña?
Ayyy ni me digas que yo estoy a dieta rigurosa y no se si voy a poder decir: si me lo como !
![]()
![]()
![]()
Hasta alla … no llego
![]()
![]()
![]()
Hay fotos de Ella con Epsteing y ya quite El tema ESO no es difsnscion y yo no puse El video en yourube
Cuando te lleguen a arrestar, ahi te darán las explicaciones correspondientes.
Tu recuerda no hablar, que todo puede ser usado en tu contra
oye… por que me sacaste la ZZZ?
ves que no puedo viajar muy lejos? En lo que se llega alla, se pasea y se goza y en lo que se regresa… facilmente necesito 2 semanas. Casi me ahorcan en la oficina por irme miseros 7 dias laborales… lol
Ohhh pensé que era miedo a descubrir el mundo
No… yo le entro al jale.
nomas que acabo de regresar de Cancun y ya pronto me voy a Oaxaca…
mi jefecito me pregunto: puedes trabajar sabado? Y yo nope… no si estoy de vacaciones…
casi me lo como !
Y no puede trabajar remoto?
Pues eso es lo que queria…
como mayes voy a trabajar remoto si toy de vacatziones?
si ni tiempo de comprar mi mezcal y tequila me dio… oigame, no!