Las 10 estrategias de manipulación masiva, según Noam Chomsky

2 Me gusta

Divide y conquista la estrategia más usada saludos cuate.

2 Me gusta

4. Diferir

REPUBLICANOS VS DEMOCRATAS
BLANCOS VS NEGROS
RUSOS VS AMERICANOS
PUNKS VS EMOS :grin:
Y ASI…

1 me gusta

. La distracción una de las estrategias de manipulación masiva

y vaya que en México lo hacen asi…

2 Me gusta

ha ha ha en todo el mundo empezando por el futbol, los progarams de chismes etc.

Hola como estas ?

2 Me gusta

y el chupacabras…y tomala la devaluacion…

1 me gusta

ha ha ha asi es en mercadotecnia se llama “Caja China” no te has dado cuenta de que cuando alsgo pasa o va a pasar algo grande traen al Papa…

1 me gusta

Si claro tambien…

1 me gusta

Le falto incitar el miedo, mantener el analfabetismo y la adoración hacia otros seres humanos

3 Me gusta

Muy buenas Dorian sobretodo el miedo.

1 me gusta

Mi querido amigo el miedo ha sido el arma más eficaz desde el principio de la humanidad

2 Me gusta

Si claro falto esa manaera de manipular empezando por el Infierno creado por la iglesia.

Y no hemos evolucionado, sigue siendo el miedo, de que tú te quedes con todo lo mío, que si tú tienes más que yo,etc …todo eso es miedo

1 me gusta

Asi es simpre miedo a algo o a alguien pero siempre miedo.

Concuerdo que el miedo debería valer número uno

1 me gusta

La verdad que le resta credibilidad a la postrura del autor al no incluir el miedo.

1 me gusta

En ejemplo lo acabamos de ver esta semana pasada. Todos los republicanos votaron en contra del paquete de ayuda y en las noticias conservadoras se la pasaron hablando de Dr. Seuss.

2 Me gusta

Pato deja que lo republicanos allan votado NEY en el paquete ya se sabe que son las perras de las corporaciones, lo que me extraña es que 70 millones de almas votaron y seguiran votando por ellos…

Hay una gráfica que no puedo encontrar donde se compara este paquete con el que pasó Trump en 2017. Es el mismo dinero pero en 2017 la mayoría del dinero fue para las corporaciones y los ricos, en este la mayoría es para los más pobres.

Cero senadores republicanos votan para ayudar a los pobres y todos votan para ayudar a los billonarios. Y distraen a la gente con cancel culture. Por eso siguen votando por ellos.

1 me gusta

Los Republicasnos se deben a las corporaciones y a cambio reciben donaciopnes, mmm interesante, no. ?