Divide y conquista la estrategia más usada saludos cuate.
. La distracción una de las estrategias de manipulación masiva
y vaya que en México lo hacen asi…
y el chupacabras…y tomala la devaluacion…
ha ha ha asi es en mercadotecnia se llama “Caja China” no te has dado cuenta de que cuando alsgo pasa o va a pasar algo grande traen al Papa…
Si claro tambien…
Le falto incitar el miedo, mantener el analfabetismo y la adoración hacia otros seres humanos
Mi querido amigo el miedo ha sido el arma más eficaz desde el principio de la humanidad
Y no hemos evolucionado, sigue siendo el miedo, de que tú te quedes con todo lo mío, que si tú tienes más que yo,etc …todo eso es miedo
Concuerdo que el miedo debería valer número uno
En ejemplo lo acabamos de ver esta semana pasada. Todos los republicanos votaron en contra del paquete de ayuda y en las noticias conservadoras se la pasaron hablando de Dr. Seuss.
Pato deja que lo republicanos allan votado NEY en el paquete ya se sabe que son las perras de las corporaciones, lo que me extraña es que 70 millones de almas votaron y seguiran votando por ellos…
En ejemplo lo acabamos de ver esta semana pasada. Todos los republicanos votaron en contra del paquete de ayuda y en las noticias conservadoras se la pasaron hablando de Dr. Seuss.
Hay una gráfica que no puedo encontrar donde se compara este paquete con el que pasó Trump en 2017. Es el mismo dinero pero en 2017 la mayoría del dinero fue para las corporaciones y los ricos, en este la mayoría es para los más pobres.
Cero senadores republicanos votan para ayudar a los pobres y todos votan para ayudar a los billonarios. Y distraen a la gente con cancel culture. Por eso siguen votando por ellos.
Los Republicasnos se deben a las corporaciones y a cambio reciben donaciopnes, mmm interesante, no. ?
Hay una gráfica que no puedo encontrar donde se compara este paquete con el que pasó Trump en 2017. Es el mismo dinero pero en 2017 la mayoría del dinero fue para las corporaciones y los ricos, en este la mayoría es para los más pobres.
Cero senadores republicanos votan para ayudar a los pobres y todos votan para ayudar a los billonarios. Y distraen a la gente con cancel culture. Por eso siguen votando por ellos.