Las 25 mejores películas de JLo según la crítica

No me haga reír, si aquí los únicos que atacan son ustedes. Ya no hay nadie que les haga temas en contra
Solo se les contesta hasta en sus propios temas, los únicos que se creen bordados por Dios, son ustedes y se creen con tan derecho a atacar y que aún asi les rindan pleitesía, que si se atreven a contestar sus ataque es por “ envidia” además de creídos, están bien zafados
Me acuerdo como les dice a Vikiana y a Avispita “ que no sabe cómo nos defienden de ustedes si no tienen nada en común con los mexicanos “
Sabe porque? Por lo mismo que dije antes, ustedes las atacan y se sienten con derecho a que ellas se dejen y no se unan a quienes las defienden, así de ojetes son ustedes, así de sangrones y creídos
Increíble

1 me gusta

Mi película favorita es Money Train, ella hizo un buen papel. :slightly_smiling_face:

No de tantos detalles, conocemos ya de la pata que usted cojea.

Ustedes son prepotentes y punto.

Somos prepotentes por contestar sus ataques a algo mexicano pero los que se siguen agachando a sus pies sin ninguna dignidad cuando lee los ataques que ustedes hacen por “ chavar “ joder” salvar vidas” ahí si esos son” los mejores mexicanos
Que mezquina comodidad la de usted

Eso de ataques es una exageración y una falacia. Simplemente son prepotentes.

Si, son ataques y provocaciones. Para tener temas éxitos y juego victimizarse
Pero que se puede esperar de ustedes, aparte que no están bien de sus facultades mentales, no tienen nada bueno que ofrecer porque están llenos de basura y dooo basura ofrecen. Además prepotencia y egolatría
Atacan ustedes “ no son ataques” si les responden los ataques” es envidia, xenofobia y prepotencia” tienen basura dentro y delirios de grandeza
No solo se lo he dicho yo, se lo han dicho personas que hasta alguna vez fueron sus “ aliados “

1 me gusta

Ay,madre de los pastores,Este tema le llego hasta el tuetano…

Pues si que les llegó al tuétano. No soportan a los puertorriqueños por nacer con la ciudadanía y menos a los que triunfan en la jurisdicción y el mundo.

image

!

Exactamente, ya sabía cómo son ustedes. No tenía porque explicarlo con cartel
Lo único que hacemos los demás, es defendernos y tratar de ubicarlos pero con gente tan egolatra, presumida, sangrona, creída y zafada como ustedes , es imposible
Se creen con derecho de atacar a los demás y que se les arrodillen dando gracias como si fueran dioses pero lo único que son son unos pobres que no tienen más que una coneja mala, una chola y delirios de grandeza para cubrir sus complejos de inferioridad
Fin de la historia, sigan atacando y siga victimizándose cuando les contesten que eso es el único placer que tiene usted en la vida
Que te ha buen día “ foral”

Si, ya lo sabía.

HASTA COPIONAS SON, AJAJAJJA. LA DISCO RAYADO SIEMPRE COPIANDOSE DE LO QUE LE MANDAMOS, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que te copie? Ya andas tomada otra vez?
Ya ves? Luego dicen que no están zafados
:joy::joy:
En serio, ya no tomes y no fumes de la verde, te hace daño y luego no vas a poder atender los pobres perritos con los que vives encerrada y que has de tener bien descuidados

si me emborrache con el welfero garrapata de tu marido. jajajajajaja. ya te di 2o minutos de mi tiempo. no pienso perder mi bello dia. contestandole a una cosa tan insignificante como tu. byeeeeeeee garrapata

Órale, borracha. A subirle los temas a su patrona mexicana
Pero rápidito!

Chica tronando los dedos

:joy::joy::rofl:

Y ustedes, cómo están? Restregarle a ustedes que la prepotencia y la soberbia es parte de su forma actuar, es sinceridad sin hipocresía alguna. Nada que ver con zafarse.

1 me gusta

A mi en lo personal me gustó

Anaconda

Enough

Y the mother

La película de enough me inspiro a inscribir a mis niñas en una escuela de Kraw Maga para su defensa personal

2 Me gusta

ESA NO LA LLEGUE A VER, PARECE QUE ESTABA BUENISIMA

1 me gusta