Las canas en las mujeres¿dejarselas o teñirlas?

Buen día,viendo una nota sobre la actriz Victoria Ruffo,que tiene 58 años y que se dejó ver en sus redes sociales con canas donde recibió muchas criticas negativas

Acá tenemos a nuestra querida @RACKEL que se le ve muy bien su cabello canoso y que muestra con orgullo ,mientras otras no nos animamos a dar ese paso…

Antiguamente, el pelo canoso se asociaba al conocimiento y la sabiduría. Y en muchos lugares sigue siendo así, al menos para los hombres. Pero parece que la sociedad tiene algún problema con el envejecimiento de la mujer, así que lo normal era teñirse en cuanto aparecían los primeros cabellos grises en mujeres menores de 60 años.

Y usted…que opina? :thinking:

9 Me gusta

YO AMO MIS CANAS… Y DESDE QUE DEJE DE PINTARLAS, ME SENTI LIBRE!! :heart_eyes:

3 Me gusta

Sí mi arma y se te ve muy bien además lo tienes muy bien cuidado :heart: ,pero yo aún no me animo a dar ese paso :grimacing:

2 Me gusta

Yo opino que me seguiré pintando las canas…
Todavía me gana la vanidad… después de dos cirugías y con esta cara de veinteanera ni modo que me las deje…
lol
Veinteañera… tipo JLo
:stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:🥸

4 Me gusta

U n amigo de mi esposo se pinta las canas con u n tinte muy negro se le be mal .tambien dependent del tinte que se echen

3 Me gusta

Pintadas…pintadas…pintadas…

4 Me gusta

Pintadas sin duda, bueno por lo menos yo si lo haria.

4 Me gusta

No a todos nos luce las canas, yo por suerte no tengo muchas y las puedo disimular con rayitos

4 Me gusta

Yo creo que le quedan bien a Victoria. Es solo que en esa foto esta despeinada.

a mi modo de ver, unas canas bien arregladas les dan un toque interesante a la mujer, las experiencias vividas no se pueden ocultar, aunq a muchas les salen prematuras, me encanta como lucen

lol…

Yo me las pinto y seguire haciendolo pues no se si es vanidad o que pero me las seguire pintando :smiley:

1 me gusta

Uyyy no conocia a Victoria no se no le lucen hay personas q si les lucen pero desafortunamente no tengo esa dicha