bien re que te muncho ermosas esas mamasetas devas del sine mexecano dioro
Los del Sur tienen a la Criada bien criada chequeteta .
FUISTE SU MAQUILLISTA, MIMA???
Elsa Aguirre se conserva asi porque es Vegana
Los Veganos nos vemos mas jovenes nunca envejecemos.
Nostros no comemos toda la porqueria cancer y demas enfermedades que tienen los pobres animales.
YO EMBUTIDOS NO COMO, NI CERDO QUE AUNQUE ES MUY RICA ME DA MUCHA DESCONFIANZA…
Yo también no como embutidos ni Cerdo , una vez leí una cita bíblica que el Cerdo es inmundo, y trato de evitar los enlatados .
aaayys no mamaseta a la yo me en canta el serdo y las carnetas bien muncho freidas mamasetas
No se puede ser vegano al 100%, una vez una youtuber vegana se enfermó y la exhibieron comiendo carne , perdió millones de seguidores por Inventada .
Deberías pasarle tips de veganismo a la emily, ya se ve muy acabada a sus 17…
SE NOTA MAMASEEETA, NOMÁS SI UN DÍA TE TOPAS CON FERSITA O CON GORDÉBORAH NO LAS VAYAS A CONFUNDIR CON CHANCHOS Y METERLES UNA MORDIDA…
AYAYAAAAAY CHEQUETEEEEEEETA!!!
pos tan re que te buenas mamasetas no como la feya de tu ermana juanajajajsre me bas a reportars como la otra bes que te recorde tu madreseta??? Juarjjaas aguante mamona juarjjajaas
SE NOTA MAMASEEETA, NOMÁS SI UN DÍA TE TOPAS CON FERSITA O CON GORDÉBORAH NO LAS VAYAS A CONFUNDIR CON CHANCHOS Y METERLES UNA MORDIDA…
LAPano:aaayys no mamaseta a la yo me en canta el serdo y las carnetas bien muncho freidas mamasetas
Acuario090:Yo también no como embutidos ni Cerdo , una vez leí una cita bíblica que el Cerdo es inmundo, y trato de evitar los enlatados .
YO NUNCA HE MENCIONADO NADA DE TU FAMILIA… SABES DE QUÉ TE HABLO…
pos tan re que te buenas mamasetas no como la feya de tu ermana juanajajajsre me bas a reportars como la otra bes que te recorde tu madreseta??? Juarjjaas aguante mamona juarjjajaas
Woonder:SE NOTA MAMASEEETA, NOMÁS SI UN DÍA TE TOPAS CON FERSITA O CON GORDÉBORAH NO LAS VAYAS A CONFUNDIR CON CHANCHOS Y METERLES UNA MORDIDA…
LAPano:aaayys no mamaseta a la yo me en canta el serdo y las carnetas bien muncho freidas mamasetas
Acuario090:Yo también no como embutidos ni Cerdo , una vez leí una cita bíblica que el Cerdo es inmundo, y trato de evitar los enlatados .
LA DIVA QUE INICIO CON LA EPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO ES Y HA SIDO
ESTHER FERNANDEZ. DE JALISCO.
Allá en el rancho grande es considerada la primer pelicula de la epoca del cine de oro de Mexico, protagonizada por una Jalisciense.
Y la diva de sinaloa.
Otra horrenda beltran.
Prototipo de las buchonas, grandotas y mal hechas
Y la diva de sinaloa.
Otra horrenda beltran.
flaca y feya y nadaqueberienta como buena jalesca la mamaseta juajajajajsss
Allá en el rancho grande es considerada la primer pelicula de la epoca del cine de oro de Mexico, protagonizada por una Jalisciense.
BELLÍSIMOS RASGOS EURO-JALISCIENCES!!
TÍPICOS OJAZOS TAPATÍOS, PRECIOSA MUJER!