SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.
A la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente: Arnametisunarzan Aretmazumatnert.
Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.
Decreto (21/06/2020):
…
Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).
Toda Persona que se diga Acemiral, y porte arma, O armas, esa Persona No es Acemiral. Las Acemirales, y los Acemirales no portan arma, O armas.
Las Acemirales, y los Acemirales, son Personas que fomentan la Paz Mundial: No a las Guerras.
Así ha quedado escrito, en esta Estancia (O sea, en este Planeta al que llaman Tierra), y en la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata a esta.
Que la Paz esté, Siempre en su Mente.
Elioss Cristal SOY YO.
L@s Acemirales No van a las Guerras.
Son seres Religiosos. No deben dañar a los seres de este Mundo.
No son Personas que deban portar armas, como lo manifestó Elioss Cristal.
L@s Evolucionistas de lo Superior Tampoco vamos a las Guerras. Fomentamos al igual que l@s Acemirales la Paz Mundial.
¿Opiniones?.