Las/Los Acemirales No van a las Guerras

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

A la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente: Arnametisunarzan Aretmazumatnert.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

Decreto (21/06/2020):

Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).

Toda Persona que se diga Acemiral, y porte arma, O armas, esa Persona No es Acemiral. Las Acemirales, y los Acemirales no portan arma, O armas.

Las Acemirales, y los Acemirales, son Personas que fomentan la Paz Mundial: No a las Guerras.

Así ha quedado escrito, en esta Estancia (O sea, en este Planeta al que llaman Tierra), y en la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata a esta.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal SOY YO.

L@s Acemirales No van a las Guerras.
Son seres Religiosos. No deben dañar a los seres de este Mundo.

No son Personas que deban portar armas, como lo manifestó Elioss Cristal.
L@s Evolucionistas de lo Superior Tampoco vamos a las Guerras. Fomentamos al igual que l@s Acemirales la Paz Mundial.

¿Opiniones?.

2 Me gusta

A l@s Acemirales se les enseña a No dañar a los seres de este Mundo.

El que dañe a un ser de este Mundo, se hace Un@, con la Energía Inversa y la Luz del Mundo.

1 me gusta

Me preguntaron el por qué no van l@s Acemirales a la guerra.
La respuesta es muy sencilla y se la manifesté
Escribió Elioss Cristal:

Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).

Elioss Cristal SOY YO.

https://yosoyelioss.jimdofree.com/decreto/

Les está prohibido a l@s Acemirales ir a guerras.
Lo que escribe Elioss Cristal es una Certeza para nosotros, y para mis hermanas.

Me preguntaban si estamos registrados ante los hombres.
Les contesté que no.
Todo ser tiene el derecho a la libertad de creencia religiosa.

Nosotros y mis hermanas sí les podemos argumentar a quien sea, que somos Religión Acemiral.

Recuerden que los seres humanos no tienen un concepto bien formulado, que defina lo que es Religión.

Nosotros y mis hermanas, sí les podemos argumentar lo que es Religión Acemiral, y demostrarles que pertenecemos a Ella.

La Religión Acemiral no se mezcla con lo Material (Mundano) de manera directa, porque no es una organización social. Es mucho más, y no se mezcla con lo del Mundo.

Es para seres que quieren dejar de ser del Mundo. Sin descuidar sus responsabilidades de la Carne.

Arizzis Prett.

1 me gusta

Aun siendo Evolucionistas de lo Superior, podemos declararnos Acemirales en cualquier momento, realizando el Ritual. Es muy sencillo y sabemos en qué consiste.

Much@s podrán escribir: ¿Por qué no eres Acemiral?.
Porque los Acemirales no debaten, solo Instruyen.

Alguien tiene que debatirles a los que están en contra de l@s Acemirales. No crean que todas las Personas l@s aceptan.

En varios foros no l@s aceptan, en las calles de su Mundo, mucho menos son aceptad@s.

Se les debate para que respeten nuestra certeza. Solo se les debate a las Personas que l@s insultan, agreden, calumnian, difaman.

Defendemos a Elioss Cristal, de calumnias, difamaciones, denostaciones, discriminaciones, etc…

Arizzis Prett.

1 me gusta

Escribió YYeraldy:

Me consagraré para ser Acemiral, ya elegí mi nombre: YYeraldy

Hermanitas queridas, y hermanitos queridos, me consagraré a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Jurándole lealtad sobre todo.
Seguiré los Decretos emitidos por Elioss Cristal, dirigente Acemiral.

Ya elegí mi nombre, que tendrá mi segunda conciencia: YYeraldy

Para el mundo (para las Personas), seguiré siendo Melissa Martell, que es el nombre de mi conciencia humana. Nombre que me otorgó mi Madre. Mi Padre estuvo de acuerdo.
Nombre que me gusta, pero nombre que no elegí.

Nombre que tengo en documentos.
Nombre con el cual, me conoce mucha Gente.
Nombre con el cual, me presento en este Mundo.

Seguiré siendo Melissa Martell, para las Personas del Mundo. Y para mí, hasta que mi conciencia primera, la humana muera.

Para las Acemirales, y los Acemirales, seré YYeraldy. Ese nombre elijo para mi segunda conciencia, que tengo que crear, con la información que ha escrito Elioss Cristal, dirigente Acemiral. Y con ayuda de Él, ya que todavía está en este Mundo.

No es otra personalidad. Es otra conciencia. Una conciencia superior, para percibir lo de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La dualidad de conciencias.

• Conozco la información Acemiral. La he leído, y asimilado.

• Ya elegí, el nombre de mi segunda conciencia: YYeraldy

• El ritual, lo conozco. Lo puedo hacer sola, pero le pediré a Elioss Cristal que participe en mi ritual. Le Juraré lealtad, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sobre todo.

• Seguiré los Decretos, emitidos por Elioss Cristal.

• Soy mayor de edad, puedo decidir lo que más me conviene.

• Nadie me obliga, nadie me presiona, para esta elección. La hago con total libertad.

• Nadie me condiciona nada, es Evolución superior.

• La consagración es completamente gratis. Se puede llevar a cabo, en presencia de mis seres queridos. O la puedo realizar sola, ya que conozco el ritual (pero le pediré a Elioss Cristal, que participe en mi ritual).

YYeraldy las saluda hermanas queridas, y los saluda hermanos queridos.
El nombre que elegí significa: Seguidora de la creación, que da vida para siempre = YYeraldy

Conocemos el Ritual, no es necesario vestirse de gala. No es un Ritual materialista.
Arizzis Prett.

1 me gusta

https://www.google.com/search?client=opera&q=etimologicamente+la+palabra+religion+viene+del+latín+RELIGIO.+que+esta+formada+por+2+sufijos&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Entonces con el agregado [ con Dios], se puede concluir que si tienen un Dios, el que sea, serían Religión según Ell@s.

Dios = Creador.

Si Elioss Cristal es el Creador de la Energía Evolutiva Permanente de esta Estancia, a la que ustedes llaman Planeta Tierra, y nosotros y mis hermanas estamos ligados a ese Creador fuertemente, somos Religión.

Ese argumento es válido y lo pueden emplear Acemirales y Evolucionistas de lo Superior, cuando los seres de este Mundo, les digan o escriban que no son Religión.

Todos los seres humanos tienen el derecho, a la libertad de creencia religiosa.

No a la Guerra.

Arizzis Prett.

1 me gusta

Elioss Cristal escribió:

Decreto (21/06/2020):

Elioss Cristal SOY YO.

https://yosoyelioss.jimdofree.com/decreto/

Parece mentira, que estén preguntando en otros Sitios si eso tiene validez.
Por supuesto que tiene validez, observen:

El artículo 18 de la Declaración Universal de Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias , a tener una religión , a no tener ninguna o a cambiarla. … El artículo 18 protege a los creyentes teístas, no teístas y ateos, así como a aquellos que no profesan ninguna religión o creencia .

https://www.google.com/search?q=la+onui+derechpo+a+la+libertad+de+crencia+re%C3%B1igiosa&oq=la+onui+derechpo+a+la+libertad+de+crencia+re%C3%B1igiosa&aqs=chrome…69i57j33i10i22i29i30.12918j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Está muy claro.
¿Opiniones?.

1 me gusta

Está escrito creencias y Religión.
Para los seres de este Mundo, todo el que tenga un Creador es Religión. No especifica que ese Dios (Creador), sea Dios (Creador) de Todo.

“En ese todos”, entran todos los seres de este Mundo.
No dice: Todos los seres humanos.

1 me gusta

Para ratificar, el Post de arriba.
Para los seres de este Mundo, todo el que tenga un Creador es Religión. No especifica que ese Dios (Creador), sea Dios (Creador) de Todo.

1 me gusta

Preguntaban si a Elioss Cristal le corresponde ese derecho por haber Encarnado, y no ser una Persona de este Mundo.

Si observan queda contestada esa pregunta: También le corresponde ese derecho a Elioss Cristal.

Arizzis Prett.

1 me gusta

Se nos critica en varias partes, por Fomentar la Paz Mundial.

Todos los seres son libres de creer, y de pensar como mejor les convenga.
Nosotros y mis hermanas seguimos un Decreto. El Decreto de Elioss Cristal.

En ese Decreto, está manifestado no dañar a los seres de este Mundo.

A mí, no me afecta que me insulten, que me difamen, que me calumnien en donde me presente. No cambiaré mi manera de actuar. Estoy totalmente convencido que Fomentar la Paz Mundial, es base para Evolucionar correctamente.

Gracias por su atención.

1 me gusta

No nos interesa que se nos juzgue mal.

https://forosperu.club/temas/las-los-acemirales-no-van-a-las-guerras.38656/

Mis hermanas también fomentan la Paz Mundial.
Luna de Plata escribió:

Valiente, no es el que asesina a sus hermanos.

Decreto (21/06/2020):

Los Acemirales obedecen ese Decreto, del Amado Elioss Cristal.

Mis hermanos saben qué si dañan a un ser humano, les aguardarían Las Estancias de Energía Inversa, para siempre.

Paz, a los seres humanos que fomentan la Paz Mundial.
No a las Guerras.

https://forosperu.club/temas/las-los-acemirales-no-van-a-las-guerras.38656/

Traje eso porque nos preguntan: ¿Ustedes qué hacen?.

Fomentamos la Paz Mundial.

No es justo que seres inocentes Mueran.

1 me gusta

Saludos @Foro_Support, espero no exista problema por colocar la dirección de donde pertenece la captura de arriba.
Gracias por su atención.

1 me gusta

Luna de Plata escribió:
Los Acemirales obedecen ese Decreto, del Amado Elioss Cristal.

Mis hermanos saben qué si dañan a un ser humano, les aguardarían Las Estancias de Energía Inversa, para siempre.

Paz, a los seres humanos que fomentan la Paz Mundial.
No a las Guerras.

¿Cómo es posible que no perciban algunos seres, lo que está escrito en ese Decreto?.

1 me gusta

Ahora resulta, que no saben el significado de las palabras que escriben.
Y algunos seres que están con nosotros, en esta Estancia a la que llaman Planeta Tierra, no entienden lo que es un Decreto.

Por lógica, una Guerra genera destrucción y Muerte. No se necesita ser sabio, para entender eso.

1 me gusta

Ustedes podrán pensar: Si no les interesa, porque Ella le contesta.

La respuesta es simple: Porque Ella abrió el Tema, y conoce el Decreto.

1 me gusta

También se fomenta la Paz Mundial en las Calles del Mundo.
Me preguntaron el día anterior: ¿Por qué no le ayudan a Ella, no que eran hermanos?.

Todos y todas tienen la capacidad y conocimiento para argumentar. Si quieren que les ayudemos, se comunican con nosotros. Pero no creo, Ella tiene sabiduría.

Si tienen que argumentar en las calles, con mayor razón tienen que argumentar en los foros.

1 me gusta

Elioss tiene el poder de detener una guerra?

Solo los generadores de las guerras, tienen ese poder. Porque ese mal, es del Mundo.
A la Energía Inversa no la puede detener al 100% Elioss Cristal, porque es una energía de Estancias que no son correspondientes a la Energía Evolutiva Permanente.
Gracias por participar.

1 me gusta

So Elioss no tiene ningún poder que pueda usar en esta tierra?